Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barça no falla ante Pescados Rubén Burela (7-2)

Los azulgranas golearon al cuadro gallego para ponerse colíderes y meterle presión a Movistar Inter

Foto: FC Barcelona

LNFS-Jornada 38

Barcelona7
Burela2
Ficha técnica
Barcelona: Dídac, Boyis, Lozano, Ferrao, Joselito -cinco inicial; Rivillos, Dyego, Roger Aicardo, Adolfo, Arthur.

Pescados Rubén Burela: Kaluza; Luisma, pope, Everton, Álex Diz -cinco inicial-; Renato, Joselito, Lucho, Matamoros, Juanfran, Pitero.

Goles: 1-0 Arthur (10'), 2-0 Ferrao (12'), 3-0 lozano (25'), 4-0 Lozano (26'), 5-0 Arthur (28'), 5-1 Luisma (30'), 5-2 Áelx Diz (31'), 6-2 Renato (pp) (32'), 7-2 Lozano (35').

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestó a los locales Dyego, Rivillos y Lozano; y expulsó a visitante Lucho.

Incidencias: Palau Blaugrana.
El Pescados Rubén Burela FS no ha podido dar la sorpresa en la pista del todopoderoso FC Barcelona (7-2). Aguantaron los de Juanma Marrube hasta el ecuador de la primera parte con 2-0; tras el descanso los gallegos pudieron reducir la ventaja con la apuesta de portero jugador con 5-2, aunque los blaugranas, letales, contraatacaron con dos dianas más.

Se aplicó en defensa el equipo de Juanma Marrube con el debut de M. Kaluza bajo palos en la Liga, que también se convirtió en el regreso de la Xoia Laranxa, Pitero, tras once meses apartado de las pistas –desde el encuentro frente a Barcelona B en diciembre de 2018- por una pubalgia.

Los mariñanos contuvieron el peligro del campeón hasta el minuto 10, con un disparo exterior de Arthur frente a Álex Diz. Ferrao, en una asistencia precisamente de Arthur, subió el segundo blaugrana en el 12. Salvaron los gallegos la inferioridad tras la expulsión de Lucho y apostaron por Everton con juego de cinco en el último cuarto de la primera parte. Juanfran y el propio Everton probaron fortuna sobre la red blaugrana en los últimos segundos, aunque sin éxito.

Sergio Lozano amplió hasta el 4-0 en los minutos 25 y 26 en pases de Ferrao. Los burelistas recuperaron la apuesta de cinco, con Álex Diz, a falta de 12 para el final, tras el quinto, de Arthur. Así llegó el primero del Pescados Rubén, rozando la segunda parte, en estrategia, de Luisma. En menos de un minuto subió el segundo para los burelistas, con Álex Diz empujando al segundo palo, un pase largo de Renato. La pugna entre Ferrao y Renato frente a Kaluza desde balón parado cayó del lado local en el 32 para subir el 6-2. Sergio Lozano selló el hattrick en el 35.

Con la tecnología de Blogger.