Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lugo 1-1 Racing: Cristobal mejora al Racing, pero sigue sin ganar

Manu Barreiro marcĆ³ de cabeza y dejĆ³ al Racing con su enĆ©simo empate camino del rĆ©cord

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 16

Lugo1
Racing1
Ficha tƩcnica
Lugo: Cantero; Campabadal, Peybernes, Josete, Canella; Pita, Jaume Grau (Iriome, 52'), Rahmani (Tete Morente, 69'); Cristian Herrera, Manu Barreiro, Ɓlex LĆ³pez (JosĆ© Carlos, 80').

Racing: Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Toribio, Mario Ortiz (Nkaka, 84'), Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 61'), Lombardo; Nuha Marong (Jon Ander, 75').

Goles: 0-1 Yoda (31'), 1-1 Manu Barreiro (74').

Ɓrbitro: Gorka SaguĆ©s Oscoz (comitĆ© vasco). AmonestĆ³ a Alecis (38'), Cejudo (57'), Peybernes (60'), Kitoko (73'), Manu Barreiro (90').

Incidencias: Estadio Anxo Carro (3.140 espectadores).
Cristobal Parralo debutĆ³ con otro empate mĆ”s que se ha convertido norma en el Racing. El equipo mejorĆ³ con el que hace 15 dĆ­as visitĆ³ AlcorcĆ³n pero sigue mostrando muchos complejos a la hora de la resoluciĆ³n de las ocasiones que encuentra en el Ć”rea rival. Salvo Kitoko de lateral izquierdo, lo demĆ”s prometĆ­a ser, con algo mĆ”s de tensiĆ³n, lo mismo de Ania, un 4-2-3-1 que a veces cambiada los extremos de lado aunque con las lĆ­neas mucho mĆ”s juntas.

El Lugo no supo encontrar el mando del partido hasta que se encontrĆ³ con el gol de Yoda en contra. En plena fase de dominio racinguista Cejudo centro desde la banda y Yoda, una vez mĆ”s, la cruza de cabeza al palo contrario. Tampoco es que los de Eloy lo intentaran demasiado pero esta vez Toribio y Mario estuvieron mucho mĆ”s cerca de la lĆ­nea de medios y en la primera parte Pita y Jaume no lograron entonarse.

Muy claro debiĆ³ verlo el entrenador local porque a los 5 minutos de la reanudaciĆ³n Iriome cambio todo el dibujo y desde ahĆ­ hasta el final los locales dominaron y abrieron mucho mĆ”s el campo. El gol del empate de Manu Barreiro que cabeceĆ³ una falta de Alex LĆ³pez  recobrĆ³ brĆ­os para el Lugo que acorralĆ³ al Racing y tuvo alguna ocasiĆ³n para llevarse la victoria.

Un empate mĆ”s, 10 –camino del rĆ©cord de los 12 del Tenerife en la 2002/03- comprometen la prĆ³xima cita en Santander ante el Extremadura donde la grada espera cambios y goles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.