Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lugo 1-1 Racing: Cristobal mejora al Racing, pero sigue sin ganar

Manu Barreiro marcó de cabeza y dejó al Racing con su enésimo empate camino del récord

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 16

Lugo1
Racing1
Ficha técnica
Lugo: Cantero; Campabadal, Peybernes, Josete, Canella; Pita, Jaume Grau (Iriome, 52'), Rahmani (Tete Morente, 69'); Cristian Herrera, Manu Barreiro, Álex López (José Carlos, 80').

Racing: Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Toribio, Mario Ortiz (Nkaka, 84'), Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 61'), Lombardo; Nuha Marong (Jon Ander, 75').

Goles: 0-1 Yoda (31'), 1-1 Manu Barreiro (74').

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó a Alecis (38'), Cejudo (57'), Peybernes (60'), Kitoko (73'), Manu Barreiro (90').

Incidencias: Estadio Anxo Carro (3.140 espectadores).
Cristobal Parralo debutó con otro empate más que se ha convertido norma en el Racing. El equipo mejoró con el que hace 15 días visitó Alcorcón pero sigue mostrando muchos complejos a la hora de la resolución de las ocasiones que encuentra en el área rival. Salvo Kitoko de lateral izquierdo, lo demás prometía ser, con algo más de tensión, lo mismo de Ania, un 4-2-3-1 que a veces cambiada los extremos de lado aunque con las líneas mucho más juntas.

El Lugo no supo encontrar el mando del partido hasta que se encontró con el gol de Yoda en contra. En plena fase de dominio racinguista Cejudo centro desde la banda y Yoda, una vez más, la cruza de cabeza al palo contrario. Tampoco es que los de Eloy lo intentaran demasiado pero esta vez Toribio y Mario estuvieron mucho más cerca de la línea de medios y en la primera parte Pita y Jaume no lograron entonarse.

Muy claro debió verlo el entrenador local porque a los 5 minutos de la reanudación Iriome cambio todo el dibujo y desde ahí hasta el final los locales dominaron y abrieron mucho más el campo. El gol del empate de Manu Barreiro que cabeceó una falta de Alex López  recobró bríos para el Lugo que acorraló al Racing y tuvo alguna ocasión para llevarse la victoria.

Un empate más, 10 –camino del récord de los 12 del Tenerife en la 2002/03- comprometen la próxima cita en Santander ante el Extremadura donde la grada espera cambios y goles.

Con la tecnología de Blogger.