Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luis Enrique vuelve a la Selección

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, lo ha confirmado en rueda de prensa

Foto: ABC


Luis Enrique volverá a entrenar a la Selección Española de Fútbol de cara a la Eurocopa que se jugará en el verano de 2020. Así lo ha confirmado el propio presidente de la Federeación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en la rueda de prensa celebrada a las 12:30 del mediodía. 

"Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Con Robert Moreno firmamos un contrato en el que le dejamos claro que el día que Luis Enrique quisiera volver, volvería". Estas fueron las palabras de Luis Rubiales para anunciar el cambio en el banquillo de la selección.

Rubiales aseguró que Luis Enrique manifestó el deseo de volver a entrenar a "La Roja" a Robert Moreno, el hasta hoy seleccionador español. También afirmó que el propio Robert Moreno dejó su cargo para no entorpecer la vuelta de Luis Enrique al banquillo. Además, el presidente anunció que Luis Enrique será el seleccionador hasta el Mundial de Qatar de 2022 aunque no tengan nada firmado.

Con la tecnología de Blogger.