Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 3-3 Elche: El Málaga no se rinde

El conjunto malagueño rescató un punto en dos minutos de infarto gracias a los tantos de Sadiku y Antoñín

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 17

Málaga3
Elche3
Ficha técnica
Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Villanueva; Juanpi (Renato Santos, 68'), Keidi Bare, Pacheco, Juankar; Antoñín, Sadiku.

Elche: Edgar Badía; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan (Pere Milla, 68'), Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Fidel (Iván Sánchez, 52'); Nino, Medina (Qasmi, 80').

Goles: 0-1 Fidel (p) (23'), 0-2 Fidel (28'), 1-2 Pacheco (39'), 1-3 Gonzalo Villar (64'), 2-3 Sadiku (p) (79'), 3-3 Antiñín (81').

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a Pacheco (12'), Luis Muñoz (17'), Munir (21'), Gonzalo Villar (26'), Juan Cruz (41'), Luis Hernández (57'), Medina (62'), Manuel Sánchez (65'), Óscar Gil (74'), Pere Milla (82').

Incidencias: La Rosaleda (13.691 espectadores).
La Rosaleda asistió a un partido frenético en el que el Málaga consiguió un punto insuficiente pero valioso después de ir perdiendo por 1-3. El Elche tenía controlado el partido con el doblete de Fidel y el gol de Gonzalo Villar, pero Sadiku y Antoñín se encargaron de poner las tablas en apenas dos minutos.

El partido arrancó con el Málaga llevando la iniciativa. Juanpi Añor tuvo la primera en un remate desde la frontal se perdió muy lejos de la portería de Edgar Badia. Aunque los locales empezaron mejor, el Elche se encontró con un penalti a favor después de que Munir se llevase por delante a Josan. Fidel no falló desde los once metros y puso por delante a los ilicitanos.

A punto estuvo de responder Sadiku con un potente disparo que pegó en el palo. La respuesta del Elche se convirtió en el segundo de la tarde. Josan puso un balón que quedó muerto en el área para que lo rematase Fidel al fondo de la portería. Parecía que el Elche tenía el partido controlado, pero, antes del descanso, Pacheco recortó diferencias desde la frontal con un disparo ajustado al palo.

El segundo tiempo arrancó con mucha acción. Edgar Badia sacó dos ocasiones claras de los locales para poner el empate en las botas de Juanpi y Sadiku. Sobrepasada la hora de juego, Gonzalo Villar volvió a poner tierra de por medio para el Elche al rematar de cabeza un centro de Josan.

El Málaga necesitaba poco menos que un milagro para empatar y lo hizo. Sadiku volvió a acercar a los suyos desde el punto de penalti después de que Gonzalo Villar derribase a Juankar en el área. Apenas dos minutos después, Antoñín hizo el definitivo 3-3 al cabecear un centro de Mikel Villanueva desde la banda izquierda. Los dos equipos apretaron para romper el empate en la recta final, pero el marcador no se movió más.

Con la tecnología de Blogger.