Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-2 PSG: El liderato se escapa en dos minutos

MbappĆ© y Sarabia certificaron la primera posiciĆ³n para el PSG al remontar dos tantos de Karim Benzema

Foto: Real Madrid

Champions League-Jornada 5

Real Madrid2
PSG2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde (Modric, 76'), Kroos; Isco (Rodrygo, 82'), Benzema, Hazard (Bale, 68').

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Gueye (Neymar, 46'), Verratti; Di MarĆ­a (Draxler, 75'), Icardi (Sarabia, 75'), MbappĆ©.

Goles: 1-0 Benzema (17'), 2-0 Benzema (79'), 2-1 MbappĆ© (81'), 2-2 Sarabia (83').

Ɓrbitro: Artur Manuel Soares Dias (Portugal). AmonestĆ³ a Marcelo (68'), Meunier (88').

Incidencias: Estadio Santiago BernabĆ©u.
El Real Madrid dejĆ³ escapar la victoria frente al Paris Sanit-Germain, que con el empate que rascĆ³ en el BernabĆ©u se adjudicĆ³ la primera plaza del grupo. El conjunto blanco planteĆ³ un muy buen partido ante los franceses. Un encuentro que estuvo marcado por la polĆ©mica acciĆ³n de Courtois, que puso ser expulsado, pero el VAR anulĆ³ la expulsiĆ³n. Con todo, el doblete de Benzema e echĆ³ a perder a diez minutos del final, cuando MbappĆ© y Pablo Sarabia dilapidaron la ventaja de los locales.

El encuentro arrancĆ³ con bastante actividad. Sergio Ramos tuvo la primera clara de cabeza. No tardĆ³ en responder Mauro Icardi al cazar un pase desde la banda aprovechando la inacciĆ³n de Varane. El delantero argentino estaba muy activo y, con la ayuda de MbappĆ©, consiguiĆ³ conectar un remate que le saliĆ³ alto por poco. SeguĆ­a el intercambio de golpes y, despuĆ©s de un remate alto de Kroos, llegĆ³ el gol. Karim Benzema rompiĆ³ el empate pasado el primer cuarto de hora al aprovechar un remate de Isco que pegĆ³ en el palo.

El francĆ©s estuvo a punto de aumentar las diferencias si fuese por Keylor Navas. Los de Zidane controlaban el partido con autoridad y solo el guardameta costarricense evitĆ³ el segundo. A partir del minuto 30, los parisinos comenzaron a generar ocasiones de mĆ©rito para empatar. Courtois sacĆ³ un remate de MbappĆ© y, poco despuĆ©s, un zambombazo de Verratti desde lejos. El belga se ocupĆ³ de mantener la ventaja del Madrid y Keylor de evitar el segundo en las botas de Carvajal, Casemiro y Marcelo. Al borde del descanso llegĆ³ la polĆ©mica del partido. El colegiado portuguĆ©s le mostrĆ³ la cartulina roja por derribar a Icardi en el Ć”rea, pero el VAR rectificĆ³ y seƱalĆ³ una falta previa sobre Marcelo.

Nada mĆ”s comenzar el segundo tiempo, Keylor volviĆ³ a salvar al PSG al sacar con los pies un disparo de Benzema. Tuchel metiĆ³ a Neymar y esto activo a los parisinos durante unos minutos, pero llegados al minuto 60, el Madrid volviĆ³ a tener las mĆ”s claras. Kroos e Isco buscaban aumentar la renta, mientras que Courtois se encargĆ³ de evitar el empate de MbappĆ©. Finalmente llegĆ³ el segundo para los merengues. De nuevo Benzema sacĆ³ petrĆ³leo de un centro de Marcelo para cabecear el balĆ³n al fondo de la porterĆ­a.

El partido parecĆ­a encarrilado, pero el PSG le dio lo solventĆ³ en dos minutos. Poco despuĆ©s del tanto de Benzema, MbappĆ© aprovechĆ³ un centro de Meunier para rematar a puerta, con la suerte de que Varane desviĆ³ el balĆ³n lejos del alcance de Courtois y para que acabase entrando en la porterĆ­a. Otro par de minutos despuĆ©s, Pablo Sarabia remachĆ³ un balĆ³n suelto en el Ć”rea para poner el empate. El Real Madrid aun pudo volver a ponerse por delante por medio de Rodrygo y de Bale, que estrellĆ³ un lanzamiento de falta en el palo, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.