Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-1 Real Sociedad: El Madrid confirma su buen momento de forma

El conjunto blanco remontĆ³ para llevarse los tres puntos ante la Real Sociedad

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 14

Real Madrid3
Real Sociedad1
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (ISco, 83'), Valverde (Kroos, 76'); Rodrygo (Bale, 67'), Benzema, Hazard.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Diego Llorente, Monreal; Zubeldia, Odegaard, Mikel Merino; Portu (Januzaj, 73'), William JosĆ©, Oyarzabal (Isak, 80').

Goles: 0-1 William JosĆ© (2'), 1-1 Benzema (37'), 2-1 Valverde (47'), 3-1 Modric (74').

Ɓrbitro: JesĆŗs Gil Manzano (comitĆ© extremeƱo). AmonestĆ³ a Sergio Ramos (52'), Zaldua (84').

Incidencias: Estadio Santiago BernabĆ©u (69.305 espectadores.
El Real Madrid venciĆ³ (3-1) a la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander.

El cuadro de Zidane tuvo que sobreponerse al golpe inicial de la Real. A los dos minutos de comenzar el choque, Ramos le serviĆ³ en bandeja el gol a Willian JosĆ©, que regateĆ³ a Courtois y definiĆ³ a placer. Pese al jarro de agua frĆ­a que supuso el gol txuri-urdin, los blancos no se amedrentaron y rĆ”pidamente buscaron el empate. Mendy y Hazard se encargaron de probar a Remiro, que rechazĆ³ sendos disparos de los nuevos fichajes de Florentino. No fue hasta el minuto 37 cuando los merengues consiguieron establecer la igualada. Modric puso una falta con mĆŗsica y Benzema colocĆ³ el pecho para poner las tablas. A partir de aquĆ­, el dominio del Madrid fue total y absoluto. Solo el descanso consiguiĆ³ calmar la tormenta blanca y le dio un ligero respiro al conjunto vasco.

Sin embargo, tras la reanudaciĆ³n, la resistencia txuri-urdin solo aguantĆ³ dos minutos. Un disparo de Valverde desde la frontal tocĆ³ en OyĆ”rzabal y despistĆ³ q Remiro, que solo pudo mirar cĆ³mo el balĆ³n entraba en la meta. El Madrid controlaba el partido y la Real no daba el mĆ­nimo atisbo de reacciĆ³n. Pero entre tanta tranquilidad, el BernabĆ©u provocĆ³ un huracĆ”n. Bale se calzaba las botas y salĆ­a de nuevo a su estadio, que no le perdonĆ³ el gesto de la bandera. Sin embargo, los pitos no afectaron al galĆ©s, que saliĆ³ hipermotivado al verde. Suya fue la jugada que acabĆ³ en el tanto de Modric, que cerrĆ³ el partido con una gran volea a bote pronto en el 74.

Con esta victoria, los blancos continĆŗan colĆ­deres con 28 puntos, mientras que los donostiarras se mantienen en puestos de Europa League con 23.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.