Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 6-0 Galatasaray: Rodrygo deslumbra al Bernabéu en Europa

El Real Madrid golea al Galatasaray gracias a un hat-trick perfecto de Rodrygo y deja encarrilada la clasificación a octavos

Foto: Real Madrid CF

Champions League-Jornada 4

Real Madrid6
Galatasaray0
Ficha técnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo (Mendy, 42'); Casemiro (Modric, 60'), Kroos, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard (Isco, 68').

Galatasaray: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo (Buyuk, 88'); NZonzi (Bayram, 46'), Seri, Lemina; Feghouli, Andone (Donk, 46'), Babel.

Goles: 1-0 Rodrygo (4'), 2-0 Rodrygo (7'), 3-0 Sergio Ramos (p) (14'), 4-0 Bezema (45'), 5-0 Benzema (81'), 6-0 Rodrygo (90+2').

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestó a N'Zonzi (13'), Fede Valverde (42'), Babel (57').

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu (65.492 espectadores).
El Santiago Bernabéu acogía el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga de campeones, que enfrentaba al Real Madrid y al Galatasaray SK.

El partido comenzó con un gol muy tempranero en el minuto 4 gracias a un centro de Marcelo por banda izquierda asistiendo a Rodrygo para abrir el marcadorDos minutos después Rodrygo volvía a marcar con una nueva asistencia de Marcelo, esta vez rematando de cabeza.

El Madrid no bajaría el ritmo. En el minuto 13 N'Zonzi cometía una falta sobre Kross en la misma línea del área que fue revisada por el VAR y terminó señalándose un penalti que transformó Sergio Ramos.

En el minuto 44 una presión alta del Real Madrid propició un error en la salida del balón del Galatasaray, Rodrygo recuperó el balón para asistir a Karim Benzema que no perdonó, convirtiéndose en el tercer máximo goleador histórico del club en Champions e igualando la marca de Di Estefano con 29 goles.

El partido se iba al descanso con un 4-0 y un dominio total del Real Madrid, destacando la increíble parte realizada por  Rodrygo con doblete y asistencia. Marcelo se marcharía en el minuto 42 por molestias. 

El encuentro se reanudaría como había terminado la primera parte. El equipo de Zidane seguiría dominando el encuentro y creando ocasiones. En el minuto 81 una escalada por la banda del Real Madrid finalizó con una asistencia de Carvajal a Benzema en los últimos compases del partido para poner el 5-0 en el marcador. Para terminar de rematar el encuentro, Rodrygo consiguió su merecido hat-trick tras un pase de Benzema.

Así finalizaría el encuentro, con un hat-trick perfecto de Rodrygo y con una victoria clara del Real Madrid que le sigue manteniendo como segundo de grupo tras el PSG. La próxima jornada, el equipo blanco recibirá al equipo francés en el Santiago Bernabéu y el Galatasaray recibirá al Club Brugge.

Con la tecnología de Blogger.