Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 2-0 Granada: El Valencia sigue imbatible en Mestalla

El conjunto “chĆ©” doblega al Granada por 2-0 y sigue con una racha muy positiva de victorias

Foto: LaLiga

LaLiga Santander-Jornada 13

Valencia2
Granada0
Ficha tƩcnica
Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, GayĆ ; Parejo, Kondogbia (Jaume Costa, 36'), FerrĆ”n Torres, Manu Vallejo (Kangin Lee, 87'); Maxi GĆ³mez, Rodrigo (Gameiro, 52').

Granada: Rui Silva; Quini, Duarte, GermĆ”n, Neva (Carlos FernĆ”ndez, 81'); Herrera, Gonalons (Montoro, 63'), Puertas, Azeez (MachĆ­s, 75'), Vadillo; Soldado.

Goles: 1-0 Wass (74'), 2-0 FerrĆ”n Torres (90+7').

Ɓrbitro: Xavier Estrada FernĆ”ndez (comitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a Gonalons (39'), Azeez (44'), Quini (78'), Montoro (89'), Herrera (90+2').

Incidencias: Estadio de Mestalla (39.882 espectadores).
El Valencia-Granada se antojaba complejo para los dos equipos. Los valencianistas buscaban una victoria que les aupara a los puestos mĆ”s altos de la clasificaciĆ³n, y los rojiblancos, ganar para romper esa racha de dos derrotas consecutivas. 

El partido comenzĆ³ con claro dominio del Granada, aunque las ocasiones mĆ”s claras caĆ­an de parte del Valencia, con llegadas muy rĆ”pidas y un juego mĆ”s directo. AĆŗn asĆ­, la defensa nazarĆ­ aguantĆ³ la primera parte, e incluso llegaron a tener alguna tĆ­mida ocasiĆ³n como un disparo de Azeez que se marchĆ³ fuera por poco. La primera parte no dio de mĆ”s. 

La segunda parte fue muy distinta a lo visto en la primera. Fue bajar la intensidad en el marcaje personal a Dani Parejo por parte del equipo de Diego MartĆ­nez y el Valencia aflorĆ³. Ese vendaval llamado Parejo fue el que abriĆ³ el marcador en una gran jugada colectiva del Valencia, aunque el gol fue anulado por fuera de juego posicional de Maxi GĆ³mez.

Diez minutos despuĆ©s, tras una falta botada por Parejo, Daniel Wass rematĆ³ a gol en una jugada muy dudosa por otro posible fuera de juego posicional del mismo protagonista que el primero, Maxi, aunque al final, el gol fue vĆ”lido.

El Granada reaccionĆ³ tras ese gol, y Diego MartĆ­nez introdujo a MachĆ­s y Carlos FernĆ”ndez, poniendo toda la carne en el asador. Los rojiblancos tuvieron muchos acercamientos en el tramo final del partido. La ocasiĆ³n mĆ”s clara llegĆ³ en el descuento tras un taconazo de Duarte que sacĆ³ Wass bajo palos cuando Soldado se preparaba para marcar. Y cuando mejor estaban los pupilos de Diego MartĆ­nez, llegĆ³ el segundo tanto del Valencia, tras una acciĆ³n personal de FerrĆ”n Torres con la ayuda de la pasividad de la defensa rojiblanca

Y con este gol, llegĆ³ el pitido final. Una victoria que deja a los “chĆ©s” en sĆ©ptima posiciĆ³n, y a los rojiblancos con tres derrotas consecutivas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.