Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 2-0 Racing: Nino devuelve al Racing a puestos de descenso

El delantero igualó a Pierita como máximo goleador franjiverde con 130 dianas

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 18

Elche2
Racing0
Ficha técnica
Elche: Edgar Badia; Óscar Gil, verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan, Folch, Gonzalo Villar, Fidel (Iván Sánchez, 55'); Nino (Mfulu, 71'), Qasmi (Medina, 79').

Racing: Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado; Toribio (Hidalgo, 59'), Sergio Ruiz, Yoda, Cejudo, Lombardo; Nuha Marong (David Rodríguez, 68').

Goles: 1-0 Qssmi (21'), 2-0 Nino (51').

Árbitro: Jorge Figeroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Óscar Gil (2'), Carmona (7'), Verdú (62'), Alexis (64'), Yoda (75'), Lombardo (90+2').

Incidencias: Manuel Martínez Valero (9.487 espectadores).
El Elche CF amplia su gran dinámica, tras vencer al Racing de Santander (2-0). Qasmi anotó en la primera mitad y Nino lo hizo en la segunda, igualando así a Pierita como máximo goleador histórico del conjunto ilicitano.

El Racing arrancó con un buen ritmo de juego, siendo Enzo Lombardo el jugador más destacado. El ataque cántabro pasó por las genialidades del francés, quien vio como un disparo suyo era atrapado por Badía, el guardameta de Elche.

En el minuto 20, Josan puso un buen centro al área que remató Yacine, frente a la pasividad de Jordi Figueras. El Racing se vino abajo tras el gol y sufrió varios ataques del conjunto franjiverde. En el minuto 40, Luca detuvo un gran disparo de Nino.

El segundo tiempo tuvo como protagonista al capitán del Elche. Fue este quien pasado el minuto 50, colocó un balón a la escuadra de la portería que defendía el arquero verdiblanco. Nino igualaba el récord de Pierita como máximo goleador histórico.

El conjunto ilicitano no quiso hacer más sangre del Racing, y defendió su resultado. El equipo cántabro no llegaba a portería y los cambios de Cristóbal Parrado no produjeron el efecto  esperado. Más allá de tímidos ataques sin finalizar, el Racing no mostró pólvora arriba y el partido acabó 2-0. El Elche ya suma 27 puntos y el conjunto cántabro vuelve una jornada más a puestos de descenso.

Con la tecnología de Blogger.