Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-2 Levante: Bardhi rescata la victoria para el Levante

Los granotas se llevaron los tres puntos con un gol del macedonio en el tramo final

Foto: Levante UD

LaLiga Santander-Jornada 17

Granada1
Levante2
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Neva; Herrera, Gonalons (Eteki, 75'), Puertas (Machís, 53'), Vadillo; Carlos Fernández, Soldado (Adrián Ramos, 72').

Levante: Aitor Fernández; Miramón (Coke, 72'), Postigo, Cabaco, Toño; Rochina (Sergio León, 88'), Campaña, Radoja, Bardhi; Morales (Vukcevic, 80'), Roger Martí.

Goles: 0-1 Rochina (55'), 1-1 Machís (60'), 1-2 Bardhi (90').

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Postigo (2'), Gonalons (11'), Neva (52'), Bardhi (59'), Eteki (90+1'), Carlos Fernández (90+1'), Cabaco (90+2').

Incidencias: Nuevo Los Cármenes (14.127 espectadores).
El Levante se llevó tres puntos trabajados en su visita al Granada en Los Cármenes. El conjunto de Orriols se adelantó en la segunda parte por medio de Rochina. Darwin Machís empató poco después para los locales, pero Bardhi terminó decantando el partido en el minuto 90.

A la primera parte solo le faltaron los goles. Los primeros minutos fueron de puro centrocampismo, sin un claro dominador y sin llegadas de peligro, tan solo un disparo alto de Bardhi.  Empezó a llegar el Granada. Vadillo no pudo sorprender a Aitor con un remate sin mordiente primero y un centro sin rematador después. A pesar de la mayor intensidad, los locales estuvieron a punto de conceder un gol en un mal control de Rui Silva que no pudo aprovechar Morales.

Volvían a atacar los granadinos por mediación de Puertas, que le puso un balón perfecto a Carlos Fernández y solo Aitor evitó que entrase. La labor del meta granota fue clave para mantener a los suyos en el partido. El Levante mejoró solo en el tramo final del primer tiempo, con un remate al larguero de Morales.

El segundo tiempo tuvo intensidad desde el principio. Tras un intento fallido de Carlos Fernández, Rui Silva también tuvo la oportunidad de demostrar su habilidad para sacarse una estirada que evitó el gol de Miramón. El encuentro entró en una fase de ida y vuelta que acabó ganando el cuadro visitante. Rochina adelantó al Levante en el 10 de la segunda parte con un zapatazo desde fuera del área.

Al Granada solo le llevó cinco minutos empatar. Víctor Diáz colgó un balón al segundo palo para que llegase como una flecha Darwin Machís y batiese a Aitor. Con el partido de nuevo igualado, los dos equipos siguieron con el intercambio de llegadas.  Yangel Herrera y Adrián Ramos perdonaron para el Granada y Rochina y Bardhi hicieron lo propio para el Levante. Pero sería el macedonio el que terminó decantando el partido con un remate raso al primer toque desde la frontal.

Con la tecnología de Blogger.