Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sevilla ficha a En-Nesyri hasta 2025

El delantero ya estƔ en la capital andaluza para incorporarse a la dinƔmica de su nuevo equipo

Fuente: Sevilla FC


Youssef En-Nesyri serĆ” sevillista durante las prĆ³ximas cinco temporadas y media. AsĆ­ lo ha anunciado el equipo hispalense este mediodĆ­a a travĆ©s de sus redes sociales y su web oficial. El ex jugador del MĆ”laga y el LeganĆ©s llega al Sevilla a cambio de 20 millones y con contrato hasta junio de 2025. El delantero ya estĆ” en la capital andaluza para completar las pruebas mĆ©dicas que cierren su fichaje por el club de NerviĆ³n.

En-Nesyri se formĆ³ como delantero en la Academia Mohammed VI de Marruecos. En la temporada 15/16, con tan solo 18 aƱos, llegĆ³ a las categorĆ­as inferiores del MĆ”laga. En la siguiente temporada debutarĆ­a oficialmente con el primer equipo, logrando un gran protagonismo en la primera mitad de la campaƱa, antes de acudir a la Copa Ɓfrica con su selecciĆ³n.

La temporada 17/18 de En-Nesyri en el MĆ”laga dejĆ³ en su palmarĆ©s cuatro goles en 26 partidos – uno de Copa – antes de acudir al Mundial de Rusia ese verano. Ya no regresarĆ­a al MĆ”laga CF, que consumĆ³ su descenso a Segunda DivisiĆ³n esa campaƱa. Durante la Ćŗltima temporada y media el delantero marroquĆ­ ha competido en las filas del CD LeganĆ©s, afianzando su posiciĆ³n en el conjunto pepinero. 

Su primera campaƱa en el LeganĆ©s la firmĆ³ con nueve goles en 31 partidos, incluido un hat-trick ante el Betis. TambiĆ©n anotĆ³ dos dianas en Copa en tes partidos. En la presente temporada de Liga, En-Nesyri ha disputado 18 encuentros con el conjunto de Butarque y acumula cuatro goles.

Tras la salida de Dabbur al TSG Hoffenheim y la inminente marcha de Chicharito, el Sevilla refuerza su zaga con la incorporaciĆ³n de En-Nesyri. A pesar de su juventud, el internacional ya ha disputado 21 partidos con la absoluta de Marruecos. Uno de ellos ante EspaƱa, en su debut en un Mundial, anotando ademĆ”s un gol en ese encuentro. Ya suma un total de seis goles con el combinado alauĆ­, el Ćŗltimo ante Burundi en el pasado parĆ³n de noviembre.

El jugador se pondrĆ” a las Ć³rdenes de Lopetegui este viernes y podrĆ­a debutar con los blanquirrojos el sĆ”bado en el BernabĆ©u. Un partido en el que el entrenador sevillista podrĆ” contar con la Ćŗnica incorporaciĆ³n del equipo en este mercado de invierno, aunque todavĆ­a se espera algĆŗn fichaje en el SĆ”nchez-PizjuĆ”n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.