Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fallece Kobe Bryant a los 41 años

Según medios estadounidenses, el jugador está implicado en un accidente de helicóptero

Foto: Slam Online


Kobe Bryant se había visto implicado en un accidente de helicóptero en Calabasas (California) del que no ha habido supervivientes, según adelantaba el medio estadounidense TMZ. Inmediatamente se ha creado un enorme revuelo en redes sociales, con millones de personas haciéndose eco de la noticia y pidiendo que fuera mentira, pero ya ha sido confirmado por fuentes oficiales.

https://twitter.com/TMZ/status/1221516283671433216?s=20

Bryant muere a los 41 años de edad dejando atrás una carrera baloncestística plagada de éxitos. Drafteado 1996 por Charlotte Hornets e inmediatamente traspasado a Los Angeles Lakers, donde se convirtió en leyenda. Con la franquicia angelina ganó cinco anillos, un MVP y dos MVP de las finales. A todo esto se le añade un total de 18 selecciones para el All Star game, 11 entre el mejor quinteto de la liga y 33.643 puntos anotados en su carrera (cuarto de toda la historia, superado ayer por LeBron James). Kobe se retiró en 2016 siendo homenajeado en todos los pabellones de la liga y con un partido memorable de 60 puntos contra los Utah Jazz.

Kobe Bryant se ha ido, pero su legado y lo que ha hecho por el baloncesto serán eternos. Descanse en paz.

Con la tecnología de Blogger.