Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 0-3 Real Madrid: Varane encuentra el gol del Madrid

Los de Zidane vieron puerta dos partidos despuƩs y comienzan con buen pie el 2020

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 19

Getafe0
Real Madrid3
Ficha tƩcnica
Getafe: David Soria; DamiĆ”n SuĆ”rez, Djene, Cabrera, Nyom (Ndiaye, 81'); Fajr (Jorge Molina, 60'), Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata (Portillo, 80'), Ɓngel.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos (Valverde, 71'); Bale, Benzema (Jovic, 81'), Isco (VinĆ­cius, 71').

Goles: 0-1 David Soria (34'), 0-2 Varane (53'), 0-3 Modric (90+6').

Ɓrbitro: JosĆ© Luis Munuera Montero (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Nyom (34'), DamiĆ”n SuĆ”rez (39'), Jovic (82'), Portillo (90+5'), Mendy (90+5').

Incidencias: Coliseum Alfonso PĆ©rez.
El Coliseum Alfonso PƩrez acogƭa el primer partido del nuevo aƱo de Getafe y Real Madrid. Los azulones plantaron cara y pusieron las cosas difƭciles al Real Madrid, pero una mala salida de David Soria y un cabezazo de Varane decidieron el choque para el lado blanco, que todavƭa verƭa el estocazo final obra de Luka Modric.

La primera parte comenzĆ³ con mucha igualdad. Ninguno de los dos conjuntos conseguĆ­a probar el disparo entre los tres palos. El Getafe siempre es un hueso duro de roer y para el Real Madrid no fue menos. De hecho, el primer disparo a puerta llegĆ³ mediado el primer tiempo. Courtois hizo un paradĆ³n de puros reflejos a una potente volea de Arambarri desde la frontal.

Problemas tĆ©cnicos con la comunicaciĆ³n con el VAR mediante, el Getafe volviĆ³ a probar suerte con otro disparo fuerte de Cabrera, peor esta vez no fue entre los tres palos. DespuĆ©s de dos intentos fallidos de los locales, llegĆ³ la estocada del Madrid. Un saque de falta despejado por la defensa le cayĆ³ a Mendy, que hizo la rĆ©plica y entre el cabezazo de Varane y la horrible salida de puƱos de David Soria, el balĆ³n entrĆ³ botando en la porterĆ­a.

IntentĆ³ reaccionar el Getafe. Fajr le puso mucha fe a un disparo demasiado cruzado. En la recta final pudo moverse el marcador en las dos Ć”reas. Primero en un tiro de Benzema sin demasiado Ć”ngulo que tapĆ³ Soria y, seguidamente, una atajada abajo de Courtois a un disparo de Fajr. El belga volviĆ³ a intervenir para sacar un cabezazo de Cabrera.

El segundo tiempo tuvo un arranque inmejorable para los de Zidane. Varane volviĆ³ a ser clave para ver puerta. En esta ocasiĆ³n, el francĆ©s volviĆ³ a cabecear al fondo de la porterĆ­a un balĆ³n colgado por Kroos a balĆ³n parado. A pesar de la incertidumbre con la revisiĆ³n del VAR, el tanto terminĆ³ subiendo al marcador. Las cosas se le ponĆ­an de cara a los blancos, que ganaron en control del partido. El Getafe no se olvidĆ³ de intentarlo, sobre todo con la entrada de Jorge Molina, pero no encontrĆ³ la manera de perforar la meta de Courtois. Bale puso a prueba a David Soria con un balĆ³n picado, pero el meta estuvo atento.

La mejor noticia del partido llegĆ³ a diez minutos del final. BordalĆ”s dio entrada al cĆ©sped a Amath Ndiaye, que volvĆ­a a disputar minutos despuĆ©s de la lesiĆ³n que le tuvo fuera de acciĆ³n por mĆ”s de medio aƱo. Zidane tambiĆ©n le dio minutos para rodarse a Luka Jovic. Pero la ocasiĆ³n para hacer el tercero estuvo en las botas de VinĆ­cius, que enviĆ³ al lateral de la red un remate picado en el mano a mano con David Soria. Cuando el partido parecĆ­a decidido, Luka Modric puso la puntilla en la Ćŗltima jugada del partido en una gran combinaciĆ³n con Fede Valverde.

Con esta victoria, el Real Madrid cierra la primera vuelta en la primera plaza provisional a falta de que el BarƧa juegue el derbi contra el Espanyol. Por su parte, el Getafe se queda en  la sĆ©ptima plaza.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.