Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante anuncia la legada de Bruno y el regreso de Koke Vegas

La salida de Cabaco y Oier ha agitado al conjunto granota en las últimas horas del mercado

Foto: Levante UD

El Levante ha dedicado el último día de mercado a agilizar las salidas y las llegadas. Erick Cabaco y Oier Olazabal salen del conjunto granota y en su lugar llegan Bruno González y Koke Vegas.

Bruno refuerza la zaga de Paco López como parte del intercambio con el Getafe. El central de 29 años llega en propiedad, pero solo hasta el final de esta temporada. El jugador canario se formó en las categorías inferiores del Tenerife y dio el salto a la élite en el Real Betis en 2014. En 2017 firmó por el Getafe, equipo en el que ha ido perdiendo minutos hasta esta temporada, que prácticamente solo ha jugado los partidos de Europa League.

Koke Vegas es la otra operación del día. La salida precipitada de Oier generó un hueco en la portería que el conjunto de Orriols ha ocupado recuperando a Koke, que estaba cedido en el Deportivo de La Coruña. El meta apenas había jugado en el conjunto gallego, relegado únicamente a los dos partidos de Copa que disputaron los herculinos. Koke Vegas llega en principio para ocupar el puesto de suplente que venía ocupando.

Con la tecnología de Blogger.