Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 1-0 Huesca: El Girona vence en el añadido

Samu Saiz le dio los tres puntos al equipo de Martí para soñar con el ascenso directo

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 27

Girona1
Huesca0
Ficha técnica
Girona: Riesgo; Maffeo, Alcalá, Juanpe, Oliván; Gumbau (Rivera, 86'), Granell, Aday (Gallar, 87'), Borja García (Samu Saiz, 66'), Brandon Thomas; Stuani.

Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Pulido, Insua, Luisinho (Javi Galán, 58'); Mosquera, Mikel Rico, Eugeni (Sergio Gómez, 77'); Dani Raba (Okazaki, 54'), Rafa Mir, David Ferreiro.

Goles: 1-0 Samu Saiz (90+4').

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó a Luisinho (11'), Juanpe (29'), Gumbau (34'), Insua (63'), Oliván (82'), Pulido (90+2'), Samu Saiz (90+6').

Incidencias: Estadio Municipal de Montilivi.
Partido atractivo el vivido hoy en Montilivi en el que se enfrentaban el Girona y el Huesca, dos equipos en playoff y que buscaban sumar 3 puntos que los acercaran al ascenso directo.

Empezaba apretando el Huesca con la posesión y con alguna llegada, pero poco a poco los locales han entrado al partido y han disfrutado de alguna ocasión para inaugurar el marcador como la de Stuani en un saque de esquina, que se ha marchado fuera por muy poco.

La segunda parte ha seguido igual, con un Girona protagonista y un Huesca encerrado en su campo, que en el 72 veía como se marchaba expulsada Rafa Mir por una agresión y los dejaba con 10 lo que quedaba de encuentro.

El partido parecía que iba a acabar en empate hasta que Samu Saiz en el 94 recogía un balón rechazado por el portero para poner el 1-0 y dar los 3 puntos a los catalanes, que parece que están empezando a carburar y sueñan con el ascenso directo.

Con la tecnología de Blogger.