Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-0 Celta: Nadie quiere perder

Empate sin goles entre Granada y Celta en un encuentro que nadie querĆ­a perder y los dos dieron por bueno el punto

Foto: Granada CF

LaLiga Santander-Jornada 26

Granada0
Celta0
Ficha tƩcnica
Granada: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Duarte, MartĆ­nez, Koybasi; Herrera, Eteki (Azeez, 57'), Fede Vico (MachĆ­s, 74'), Vadillo (Puertas, 63'); Soldado.

Celta: RubĆ©n Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Yokuslu, Fran BeltrĆ”n (Pape Cheikh, 90'), Rafinha; Aspas, Smolov (Santi Mina, 57'), Sisto (Brais MĆ©ndez, 57').

Goles: -

Ɓrbitro: Guillermo Cuadra FernĆ”ndez (comitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ a Araujo (23'), Fede Vico (42'), Sisto (52'), Herrera (54'), aspas (60'), Hugo Mallo (73'), Soldado (79').

Incidencias: Nuevo Los CĆ”rmenes.
El Granada y el Celta de Vigo se repartieron los puntos en el partido de esta noche de sĆ”bado. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado en busca de la victoria. Tan solo el Granada en los Ćŗltimos minutos generĆ³ alguna llegada de mĆ©rito para quedarse los tres puntos. Al final, el empate le sirve al Granada para mantenerse en mitad alta de la tabla y al Celta para sumar por cuarta semana consecutiva.

La dinĆ”mica de los primeros minutos ya dejĆ³ claro cĆ³mo se desarrollarĆ­a el partido. El Granada querĆ­a hacer daƱo por banda, mientras que el Celta fiaba sus opciones de ataque a la dupla de Aspas y Smolov. Ambos equipos se iban turnando en el dominio del balĆ³n, pero sin apenas acercamientos a puerta. Aspas protagonizĆ³ el primer intento del Celta casi en el ecuador del primer acto. El Granada lo intentĆ³, pero le faltĆ³ el Ćŗltimo pase para conectar con Soldado. Ni siquiera a balĆ³n a parado conseguĆ­an habilitar al delantero.

Los nazarĆ­es apretaron en los Ćŗltimos minutos de la primera parte. Primero Vadillo hizo la guerra por su cuenta hasta que perdiĆ³ el control de la pelota. Y justo antes de que Cuadra FernĆ”ndez seƱalase el descanso, Soldado no consiguiĆ³ poner entre los tres palos un centro de Foulquier.

MĆ”s de lo mismo tras el descanso. En los primeros compases sĆ­ se vio algĆŗn que otro acercamiento a los dos porteros, pero sin poner realmente en apuros ni a RubĆ©n ni a Rui Silva. Sisto y Smolov protagonizaron las llegadas para el Celta. Ɠscar GarcĆ­a cambiĆ³ al ariete ruso para refrescar el ataque con Santi Mina.

Poco o nada cambiĆ³ la dinĆ”mica del partido con el baile de cambios. El encuentro solo ganĆ³ intensidad en el Ćŗltimo cuarto de hora. El Granada apretĆ³ con un lanzamiento de falta de Fede Vico que se fue por muy poquito. En el 85, Antonio Puertas tuvo el 1-0 en un cabezazo que pegĆ³ en los dos postes y no acabĆ³ entrando. AsĆ­ acabĆ³ un choque con muy pocas ocasiones en el que los dos equipos dieron por bueno el empate.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.