Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Haas vuelve al rojo, blanco y negro

La escuderĆ­a estadounidense ha presentado el VF-20 dos semanas antes de lo esperado

Foto: Haas F1 Team
Haas ha sido el primer equipo en presentar su monoplaza para 2020. La escuderƭa de Kannapolis regresa a los colores de temporadas pasadas, rojo, blanco y negro, despuƩs de haber corrido tintado de negro y dorado en un 2019 para olvidar, en cuanto a resultados y sensaciones.

Aunque la fecha acordada para su presentaciĆ³n era el 19 de febrero, dĆ­a en el que mostrarĆ”n el VF-20 fĆ­sicamente, Haas ha sorprendido dos semanas antes con este anuncio.

Gene Haas, presidente del equipo, estĆ” ilusionado con este nuevo diseƱo: "Estoy encantado de ver que el coche vuelve a los colores familiares de Haas Automation, es una decoraciĆ³n con la que la gente se identifica. Francamente espero que el VF-20 nos devuelva a nuestro estado de 2018, cuando terminamos quintos en el Campeonato de Constructores".

AdemĆ”s, Guenther Steiner, jefe de equipo de la escuderĆ­a, tambiĆ©n ha comentado sus sensaciones, pensando ya en cĆ³mo pueden mejorar respecto al aƱo pasado: "Siempre es emocionante ver el desarrollo de un coche nuevo de FĆ³rmula 1 y, sin duda, el VF-20 tiene que rendir en las situaciones en las que nuestro coche anterior no lo hizo".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.