Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mercedes presenta el diseño del W11

La escudería alemana ha hecho oficial antes de lo previsto la decoración de su monoplaza para 2020

Foto: Mercedes-AMG F1

Mercedes, como ya hiciera Haas, ha adelantado la fecha de la presentación del W11. La escudería alemana ha añadido toques del color de su máximo rival, Ferrari, debido a su nuevo patrocinio de cinco años con la empresa Ineos, la cual luce el rojo como tono principal. Por ello, vemos toques rojizos en el nuevo monoplaza, además de la conservación de la estrella roja en honor a Niki Lauda.

Con su participación en el Mundial de 2021 todavía en duda, los actuales campeones se centrarán en esta temporada para revalidar título y alcanzar el séptimo de manera consecutiva.

Además de la presentación, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad para aquellos que dudan de la continuidad de los de Barkley en la Fórmula 1: "Como siempre he dicho, estamos en esto a largo plazo. Mercedes ofrece una gran plataforma de comercialización para nuestra marca. Esto es lo que hacemos. Fabricamos coches de carrera y de carretera. La Fórmula 1 es la plataforma clave para la ingeniería híbrida, eso es algo de lo que se habla mucho y que deberíamos enfatizar".

Con la tecnología de Blogger.