Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 1-2 Manchester City: Pep vuelve a ganar al Real Madrid

El City de Guardiola remonta en el BernabƩu y consigue una gran ventaja para pasar a cuartos ante el Real Madrid

Foto: UEFA

UCL - 1/8 de Final- Ida

Real Madrid1
Man. City2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Modric (Lucas VĆ”zquez, 84'), Valverde; Isco (Jovic, 84'), Benzema, VinĆ­cius (Bale, 75').

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, 33'), Benjamin Mendy; Rodri, GĆ¼ndogan, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesus, Bernardo Silva (Sterling, 73').

Goles: 1-0 Isco (60'), 1-1 Gabriel Jesus (78'), 1-2 De Bruyne (p) (83').

Ɓrbitro: Daniele Orsato (Italia). AmonestĆ³ a Benjamin Mendy (29'), Valverde (48'), Modric (54'). ExpulsĆ³ por roja directa a Sergio Ramos (86').

Incidencias: Estadio Santiago BernabĆ©u (75.615 espectadores).
Con un ambiente increĆ­ble, la Champions League volvĆ­a al Santiago BernabĆ©u para enfrentar al Real Madrid contra el Manchester City. Pep Guardiola se volvĆ­a a enfrentar al Madrid, una de sus vĆ­ctimas favorita, con el pase a cuartos en juego. 

El partido comenzĆ³ sin muchos acercamientos debido a que ambos equipos estaban teniendo mucho el balĆ³n, pero no generaban peligro. La primera ocasiĆ³n de gol la tuvo el City. Fue Gabriel JesĆŗs quien pudo poner por delante a su equipo, pero el portero belga, Thibaut Courtois, salvĆ³ el gol con una gran parada. 

El Real Madrid tardĆ³ un poco mĆ”s en generar peligro. Fue Benzema primero que rematĆ³ un centro que parĆ³ Ederson dejando el balĆ³n en el Ć”rea. Ese rechace lo intentĆ³ aprovechar Vinicius Jr, pero no consiguiĆ³ enganchar el golpeo.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo visitante pudo hacer gol. Otra vez Gabriel JesĆŗs tuvo el primer tanto en sus botas en la segunda jugada de un cĆ³rner, pero entre Ramos y Casemiro consiguieron detener el balĆ³n. La primera parte finalizĆ³ con el 0 - 0 y poco peligro en las porterĆ­as. 

En la segunda parte, los chicos de Pep salieron mĆ”s ofensivos, llegando a tener en pocos minutos la primera ocasiĆ³n de la segunda mitad. El City ahogĆ³ al Madrid y tuvo varias ocasiones de Mahrez, pero o bien el balĆ³n se iba fuera o bien lo bloqueaba el belga. 

Cuando menos lo parecĆ­a, el Madrid aprovechĆ³ un error de Walker que estaba en una puja con Vinicius, el brasileƱo consiguiĆ³ llevarse el balĆ³n y regalĆ”rsela a Isco para que abriera el marcador

Con el gol de los blancos, el City se echarĆ­a encima de los locales, lo que derivarĆ­a en el gol de los ingleses. Fue Gabriel JesĆŗs que en un centro de Kevin de Bruyne rematĆ³ y empatĆ³ el partido

Esto hizo que el City se volviera mĆ”s fuerte de lo que estaba, y en el 81', Raheem Sterling, intentando irse en velocidad de Carvajal, provocĆ³ un penalti. Kevin de Bruyne fue quien lanzĆ³ desde los 11 metros para remontar el partido y dar una clara ventaja a su equipo en la eliminatoria

El partido terminĆ³ con el 1 - 2 en el marcador, pero pudieron ser mĆ”s debido a que el City siguiĆ³ buscando aumentar la ventaja. 

La eliminatoria estĆ” muy bien dirigida para Pep por conseguir dos goles fuera de casa. AdemĆ”s, el Madrid tendrĆ” que jugar sin Ramos debido a que fue expulsado en el partido. Los blancos tendrĆ”n un partido de vuelta muy difĆ­cil, y tendrĆ”n que jugar mejor que esta noche si quieren pasar a cuartos. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.