Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Red Bull, en busca del título, muestra el RB16

El equipo austriaco ha presentado la versión definitiva de su monoplaza, este año sin camuflaje

Foto: Aston Martin Red Bull Racing


Red Bull ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2020: el RB16. La escudería austriaca ha optado por un diseño continuista, esta vez sin camuflaje de pretemporada, como sí hiciera el año pasado.

El coche muestra algunas innovaciones técnicas respecto al RB15, por ejemplo en el morro, que ha reducido su anchura en busca de más carga delantera. Max Verstappen, su piloto estrella, ya ha podido probarlo sobre el asfalto del circuito de Silverstone. El piloto holandés ha salido satisfecho de su primer día con el monoplaza: “Acabo de acabar con el filming day. Ha sido mi primer día con el RB16 y ha sido muy positivo. Creo que todo está listo y a punto para Barcelona, ¡así que nos vemos allí!”.

Este será el último año de Red Bull con Aston Martin a su lado. El fabricante británico anunció su unión con Racing Point para 2021. Sin embargo, la alianza de los de Milton Keynes con Honda parece estar dando grandes pasos, por lo que esperan poder pelear hasta el final por el primer puesto en su segunda temporada con el motorista japonés.

Con la tecnología de Blogger.