Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 3-2 Osasuna: En-Nesyri salva los muebles

El ariete marroquĆ­ rescatĆ³ la victoria en el descuento para el Sevilla, que se dejĆ³ empatar tras irse con goles de ventaja al descanso

Foto: Sevilla FC

LaLiga Santander-Jornada 26

Sevilla3
Osasuna2
Ficha tƩcnica
Sevilla: Bono; JesĆŗs Navas, KoundĆ©, Sergi GĆ³mez, Escudero; Fernando (Gudelj, 32'), 'Mudo' VĆ”zquez (De Jong, 75'), Ɠliver Torres; Ocampos, En-Nesyri, Rony Lopes (Suso, 66').

Osasuna: Herrera; Roncaglia, Eridane, David GarcĆ­a, EstupiƱƔn; Oier, Brasanac, Roberto Torres (Unai GarcĆ­a, 90'), Lato (RubĆ©n GarcĆ­a, 79'); Enric Gallego, Arnaiz (RubĆ©n, 56').

Goles: 1-0 En-Nesyri (13'), 2-0 Ocampos (45+1'), 2-1 Aridane (64'), 2-2 Roberto Torres (p) (74'), 3-2 En-Nesyri (90+3').

Ɓrbitro: Carlos del Cerro Grande (comitĆ© madrileƱo=. AmonestĆ³ a Fernando (15'), Enric Gallego (76'), Ɠliver Torres (84'), Brasanac (85'). ExpulsĆ³ por roja directa a Herrera (54')

Incidencias: RamĆ³n SĆ”nchez PijzuĆ”n (31.382 espectadores).
CuĆ”ntas cosas pasaron esta maƱana en el SĆ”nchez PizjuĆ”n. El Sevilla se llevĆ³ un triunfo agĆ³nico en el tiempo de descuento ante el CA Osasuna. Los hispalenses se marcharon al descanso con una cĆ³moda ventaja de dos goles obra de En-Nesyri y Ocampos. Las cosas se ponĆ­an mejor para los de Lopetegui con la expulsiĆ³n de Sergio Herrera en el cuadro rojillo. Pero Osasuna tirĆ³ de garra y logrĆ³ empatar por medio de Aridane y Roberto Torres de penalti. Al final, En-Nesyri apareciĆ³ en el tiempo de descuento para darle la victoria a los suyos y aliviar un poco la situaciĆ³n de su entrenador.

El choque prometĆ­a desde los primeros minutos. DespuĆ©s de unos primeros compases de dominio de la posesiĆ³n del Sevilla, llegĆ³ la polĆ©mica por una posible cesiĆ³n a Sergio Herrera no seƱalada. Poco despuĆ©s el meta rojillo realizĆ³ la primera intervenciĆ³n de mĆ©rito del partido a un disparo del 'Mudo' VĆ”zquez.

El Sevilla apretaba y no tardĆ³ en encontrar el premio de gol. Aun no se habĆ­a cumplido el primer cuarto de hora cuando En-Nesyri puso por delante a los suyos cuando Ɠliver Torres le habilitĆ³ completamente solo para que entrase en el Ć”rea y batiese a Herrera con un remate cruzado.

Osasuna tuvo una buena oportunidad para replicar en las botas de Roberto Torres, que no se lo pensĆ³ dos veces al ejecutar una falta directa, pero se le marchĆ³ fuera por muy poco. Por su parte, el Sevilla seguĆ­a encontrĆ”ndose muy cĆ³modo en el campo y En-Nesyri no dejaba de intentarlo en busca del segundo.

Por momentos bajaba la intensidad del partido y esto lo intentaban aprovechar los visitantes para poner en aprietos a Bono. A la media hora de juego llegĆ³ la mala noticia en clave local con la lesiĆ³n de Fernando, que tuvo que ser reemplazado por Gudelj.

Osasuna apretĆ³ en el tramo final del primer acto, pero entre Bono y la falta de acierto de Brasanac no consiguiĆ³ el 1-1. Y en el descuento del primer acto apareciĆ³ Ocampso en un saque de esquina para hacer el segundo.

El segundo tiempo dejaba ver un partido relativamente plĆ”cido para el Sevilla. MĆ”s aun con la temprana expulsiĆ³n del portero de Osasuna, Sergio Herrera, por mano. Arrasate se vio forzado a sustituir a Arnaiz para meter al portero suplente, RubĆ©n. Pero fue en desventaja numĆ©rica cuando se vino arriba el cuadro rojillo. Aun con algunas aproximaciones en busca del tercero del Sevilla, Osasuna logrĆ³ empatar a balĆ³n parado. La puso Roberto Torres al Ć”rea para que Aridane mandase el balĆ³n al fondo de la porterĆ­a.

VolvĆ­an los fantasmas de las Ćŗltimas citas al PijzuĆ”n. Osasuna creciĆ³ aun mĆ”s con el gol de la esperanza. Y se encontrĆ³ con el empate diez minutos despuĆ©s gracias a una mano de Escudero en el Ć”rea. Del Cerro Grande seƱalĆ³ penalti y Roberto Torres se encargĆ³ de firmar el empate.

El Sevilla estaba flotando ante los de Arrasate, que con uno menos buscaban el gol de la remontada. Aunque al final llegĆ³ el milagro para los sevillanos. JesĆŗs Navas la puso desde el costado derecho para que la peinase KoundĆ© en el segundo palo y En Nesyri rematĆ³ como pudo en el Ć”rea pequeƱa para meter la pelota en la porterĆ­a. Osasuna aun tuvo tiempo de buscar la Ć©pica, pero esta vez no tuvo fortuna.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.