Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Borussia Dortmund se suma a la puja por Ferran

Los alemanes podrĆ­an llegar a ofrecer 40 millones de euros por el jugador valencianista

Foto: EFE

El Borussia Dortmund ve en Ferran Torres una opciĆ³n para reforzar su plantilla si sale Jadon Sancho. El equipo alemĆ”n se une a la Juve en la puja por el canterano, con Real Madrid y BarƧa al acecho.

SegĆŗn el diario alemĆ”n Bild, el Borussia estĆ” atento a cĆ³mo transcurre la renovaciĆ³n de Ferran Torres, al que solo le queda un aƱo de contrato. En el caso de que Jadon Sancho se marche de Dortmund, el conjunto germano invertirĆ­a 40 millones de euros en hacerse con la ficha del jugador de Foios. El club de la Ruhr se une al interĆ©s de la Juventus de TurĆ­n y se convierte asĆ­ en el segundo equipo con el que se relaciona a Ferran Torres.

Mientras tanto, Real Madrid y BarƧa barajan la opciĆ³n de Ferran como una posibilidad si fallan los grandes objetivos que tienen marcados para el prĆ³ximo verano, segĆŗn informaciĆ³n de Marca y Mundo Deportivo.

Al canterano le falta una temporada para finalizar su contrato con el Valencia y si no renueva, el club del Turia deberĆ” darle salida para que no se marche gratis la temporada que viene. El conjunto che se muestra optimista y confĆ­a en que Ferran renovarĆ”, pero ya son varios los meses de negociaciones, la renovaciĆ³n estĆ” estancada y cada vez son mĆ”s los equipos interesados en el extremo valencianista.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.