Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pochettino, ¿de regreso a la Premier?

El nuevo propietario del Newcastle le tiene como candidato número uno para el banquillo de St James' Park 

Foto: OkDiario


La llegada de los nuevos dueños del Newcastle procedentes del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí va a provocar que el club del norte de Inglaterra sea el club más rico del fútbol inglés.

El futuro propietario, Mohammed Bin Salman, quiere hacer un gran equipo y estaría dispuesto a ofrecer 19 millones de libras anuales durante 5 años a Mauricio Pochettino para que se haga cargo de las urracas. El exentrenador de los spurs quiere volver a la Premier League después de salir del Tottenham por la puerta de atrás.

Según Sky Sports, una de las condiciones del argentino sería tener presupuesto para fichajes, algo que no tuvo en el Tottenham y que no sería un gran problema para la propiedad saudí. Sin embargo, mientras se rumorea sobre su futuro, Pochettino ha concedido una entrevista al medio británico BT Sports donde ha asegurado que le gustaría volver al conjunto londinense para lograr un título dentro de unos años.

Con la tecnología de Blogger.