Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 2-0 Numancia: Sekou aboca al Numancia a la zona de descenso

El Fuenla sigue en forma tras el parón y con el triunfo de hoy pone al Numancia al borde de los puestos de descenso

Foto: CF Fuenlabrada

LaLiga Smartbank-Jornada 34

Fuenlabrada2
Numancia0
Ficha técnica
Fuelabrada: Pol Freixanet; Iribas, Chico Flores, Juanma, Clauder; Pathe Ciss, José Rodríguez (Clavería, 55'), Hugo Fraile (Ibán Salvador, 82'), José Fran (Jeisson, 56'); Sekou (Oriol Riera, 83'), Nteka (Cristobal, 66').

Numancia: Dani Barrio; Calero (Albiach, 58'), Bernardo (aguado, 46'), Adri Castellano, Héctor Hernández (Noguera, 75'), Erik Morán (Gus Ledes, 84'), Escassi, Curro Sánchez (Admonio, 84'), Marc Mateu, Álex Sola, Higinio.

Goles: 1-0 Sekou (17'), 2-0 Sekou (54').

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegio de Las Palmas). Amonestó a Bernardo (7'), Pathe Ciss (19'), José Rodríguez (19'), Erik Morán (42'), Glauder (64'), Jeisson (87'), Admonio (90').

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
El Fuenlabrada venció al Numancia en el último partido de la división de plata de este domingo. Dos goles de Sekou Gassama mantienen a los de Sandoval en la zona media de la tabla y dejan tocado a un Numancia que podría acabar la jornada en puestos de descenso.

El partido empezó eléctrico. Bernardo puso a prueba a Pol de cabeza, pero el meta estuvo atento para mandar la pelota a saque de esquina. La reacción de los locales llegó por partida doble. Hugo Fraile colgó una falta al área y Sekou la remató al larguero. El mismo Sekou no falló a la segunda, cuando se marchó él solo con la pelota y, pese a resbalarse, fue capaz de pegarla con la zurda y batir a Dani Barrio.

EL Numancia necesitaba reaccionar y lo hizo de manera tímida. Álex Sola e Higinio lo probaron sin ninguna fortuna. El ariete lo intentaría otra vez tras la pausa de hidratación, pero no encontró la manera de ver portería antes del descanso.

La segunda parte dejó ver a un Numancia volcado en los primeros minutos. Higinio tuvo el empate en un remate picado que asacó in extremis Chico Flores y, poco después, perdió un mano a mano ante Pol. Tantas ocasiones desperdiciadas se pagan caras. Y sobre el 10 de la segunda mitad, Sekou dobló la ventaja del Fuenla tras marcharse de Aguado y buscar el palo largo de Dani Barrio.

El 2-0 afectó emocionalmente a los de Luis Carrión, que con sus cambios no fue capaz de reactivar a los suyos. El Fuenla dominó el partido sin conceder ningún error que le diese esperanzas a los rivales. La última media hora dejó ver muy poquito en labores ofensivas. El Numancia no fue capaz de agarrarse al partido y el partido terminó con el 2-0 favorable para el Fuenlabrada.

Con la tecnología de Blogger.