Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 2-0 Numancia: Sekou aboca al Numancia a la zona de descenso

El Fuenla sigue en forma tras el parĆ³n y con el triunfo de hoy pone al Numancia al borde de los puestos de descenso

Foto: CF Fuenlabrada

LaLiga Smartbank-Jornada 34

Fuenlabrada2
Numancia0
Ficha tƩcnica
Fuelabrada: Pol Freixanet; Iribas, Chico Flores, Juanma, Clauder; Pathe Ciss, JosĆ© RodrĆ­guez (ClaverĆ­a, 55'), Hugo Fraile (IbĆ”n Salvador, 82'), JosĆ© Fran (Jeisson, 56'); Sekou (Oriol Riera, 83'), Nteka (Cristobal, 66').

Numancia: Dani Barrio; Calero (Albiach, 58'), Bernardo (aguado, 46'), Adri Castellano, HĆ©ctor HernĆ”ndez (Noguera, 75'), Erik MorĆ”n (Gus Ledes, 84'), Escassi, Curro SĆ”nchez (Admonio, 84'), Marc Mateu, Ɓlex Sola, Higinio.

Goles: 1-0 Sekou (17'), 2-0 Sekou (54').

Ɓrbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegio de Las Palmas). AmonestĆ³ a Bernardo (7'), Pathe Ciss (19'), JosĆ© RodrĆ­guez (19'), Erik MorĆ”n (42'), Glauder (64'), Jeisson (87'), Admonio (90').

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
El Fuenlabrada venciĆ³ al Numancia en el Ćŗltimo partido de la divisiĆ³n de plata de este domingo. Dos goles de Sekou Gassama mantienen a los de Sandoval en la zona media de la tabla y dejan tocado a un Numancia que podrĆ­a acabar la jornada en puestos de descenso.

El partido empezĆ³ elĆ©ctrico. Bernardo puso a prueba a Pol de cabeza, pero el meta estuvo atento para mandar la pelota a saque de esquina. La reacciĆ³n de los locales llegĆ³ por partida doble. Hugo Fraile colgĆ³ una falta al Ć”rea y Sekou la rematĆ³ al larguero. El mismo Sekou no fallĆ³ a la segunda, cuando se marchĆ³ Ć©l solo con la pelota y, pese a resbalarse, fue capaz de pegarla con la zurda y batir a Dani Barrio.

EL Numancia necesitaba reaccionar y lo hizo de manera tĆ­mida. Ɓlex Sola e Higinio lo probaron sin ninguna fortuna. El ariete lo intentarĆ­a otra vez tras la pausa de hidrataciĆ³n, pero no encontrĆ³ la manera de ver porterĆ­a antes del descanso.

La segunda parte dejĆ³ ver a un Numancia volcado en los primeros minutos. Higinio tuvo el empate en un remate picado que asacĆ³ in extremis Chico Flores y, poco despuĆ©s, perdiĆ³ un mano a mano ante Pol. Tantas ocasiones desperdiciadas se pagan caras. Y sobre el 10 de la segunda mitad, Sekou doblĆ³ la ventaja del Fuenla tras marcharse de Aguado y buscar el palo largo de Dani Barrio.

El 2-0 afectĆ³ emocionalmente a los de Luis CarriĆ³n, que con sus cambios no fue capaz de reactivar a los suyos. El Fuenla dominĆ³ el partido sin conceder ningĆŗn error que le diese esperanzas a los rivales. La Ćŗltima media hora dejĆ³ ver muy poquito en labores ofensivas. El Numancia no fue capaz de agarrarse al partido y el partido terminĆ³ con el 2-0 favorable para el Fuenlabrada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.