Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter 3-1 Jaén Paraíso Interior: Movistar Inter pasa a semifinales sin sufrir demasiado

El equipo madrileño sigue en la lucha por el título tras un gris partido sin la participación de Ricardinho

Foto: LNFS


LNFS - Cuartos de final

Movistar Inter3
Jaén Paraíso 1
Ficha técnica
Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Raya, Pito, Borja -cinco inicial-; Elisandro, Humberto, Bebe, Marlon, Pola.

Jaén Paraíso Interior: Gozi, Antonio, Mauricio, Alan Brandi, Míchel -cinco inicial-; Bingyoba, Dani Martín, Piqueras, José Mario, Fran Peña, Montes, Campoy, Carlitos.

Goles: 0-1 Carlitos (31'), 1-1 Elisandro (32'), 2-1 Raya (36'), 3-1 Bebe (40')

Incidencias: Pabellón Palacio Martín Carpena
Volvía a rodar el balón en el 40x20 para dejarnos el primer partido por el título liguero. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior han sido los dos equipos que han abierto los cuartos de final de este playoff exprés. 

Tras casi cuatro meses sin competición, el esférico ha vuelto a rodar en el Martín Carpena de Málaga. El último partido oficial fue en ese mismo estadio, la final de la Copa de España.

El líder de la liga, el equipo de la capital, empezaba con muchas imprecisiones en los pases y sin poder sacar el balón de su medio campo debido a la alta presión del equipo andaluz. El empate valía a Movistar Inter, ya que en este playoff exprés, al ser a un partido, no hay prórroga . En caso de empate, la victoria es para el equipo que hubiese quedado en una posición más alta en la clasificación.

El Jaén tomaba la iniciativa del partido con tiros exteriores, pero sin lograr batir a Jesús Herrero. Los de Torrejón no conseguían dar tres pases seguidos y cada vez se acercaba más el equipo jienense con una presión muy alta en tres cuartos de campo. El primer tiro con peligro del partido llegaba en el minuto ocho de la primera parte. El jugador de Jaén, Míchel, se va en la banda de Pito y su tiro se va cerca del palo izquierdo de Jesús Herrero. 

La primera ocasión de peligro de Movistar Inter  salía de las botas de Pola. El vigés debutaba esta temporada tras su dura lesión que le ha tenido toda la temporada fuera del 40x20. Jaén buscaba el gol y ponía el ritmo (bajo) al partido, pero ningún equipo conseguía el gol. A falta de cuarenta segundos, el dorsal seis de Inter, Raya, fallaba delante de Gozi, en la más clara para el equipo madrileño. Los dos equipos se iban a vestuarios sin ofrecer un gran nivel propio del parón y de la inactividad. 

En la segunda parte iban a cambiar las cosas. Ambos equipos salían con más ganas y en busca de la victoria. 20 segundos tardaba Jaén en tener una ocasión clara. Respondían los madrileños con una ocasión de Borja. Diez minutos de ocasiones para ambos conjuntos. El primer gol del partido llegaba de doble penalti gracias al buen lanzamiento del especialista Carlitos. El Jaén golpeaba primero quedando nueve minutos. 

Movistar Inter reaccionaba rápido y un minuto después empataba de nuevo el partido. Marlon sacaba en corto y Elisandro cruzaba su tiro para batir a Gozi. El partido volvía a estar en tablas. En el minuto 15 de la segunda parte, a cinco del final, Raya adelantaba a Movistar Inter en una jugada idéntica al primer gol. Un saque de banda en corto, el pase al segundo palo y Raya solo la tenía que empujar. A tres minutos del final, Jaén salía con portero jugador y tras una buena parada de Jesús Herrero y un saque rápido en largo, Bebe regateaba a Dani Martín que estaba de portero y marcaba a placer. 3-1 vencía el equipo de la capital al equipo andaluz.

Movistar Inter remontaba un partido sin mucho espectáculo y ya espera rival en semifinales. Su rival saldrá del partido de mañana entre ElPozo Murcia y Palma Futsal. Para Jaén se acaba la temporada. 


Seguir a @robernano12
Con la tecnología de Blogger.