Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 0-0 Celta: Faltó chispa tanto en la grada como en el césped.

Masip fue el protagonista del partido tras detener un penalti a Iago Aspas

Foto: LaLiga



LaLiga Santander-Jornada 29

Real Valladolid0
Celta0
Ficha técnica
Real Valladolid: Masip; Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho; Óscar Plano (San Emeterio, 62'), Míchel (Hervías, 62'), Alcaraz (Waldo, 75'), Toni Villa; Enes Ünal, Guardiola (Ben Arfa, 75').

Celta: Rubén Blanco; Kevin (Brais Méndez, 90+2'), Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Okay, Rafinha, Fran Beltrán; Aspas, Smolov (Denis Suárez, 64').

Goles: -

Árbitro: Jesús Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Okay (31'), Smolov (35'), Joaquín (50'), Alcaraz (59'), Murillo (61'), Waldo (90+1').

Incidencias: José Zorrilla.
Duelo por aludir la peligrosa zona baja de la clasificación que no pasará a la historia por el espectáculo ofrecido por ambos contendientes y sí por ser el primer partido en Zorrilla jugado a puerta cerrada.

Muchas precauciones en el conjunto gallego al disponer su técnico Óscar García Junyent una defensa de cinco cuando está necesitado de puntos. No tan apretado en la clasificación se encontraban los de Sergio González, que dispuso dos novedades con respecto a la victoria en Leganés la pasada jornada con la inclusión de Toni Villa y de Michel para mejorar el juego ofensivo.

De la primera parte solo destacar una ocasión por equipo. Toni Villa tras una recuperación se internó en el área pero Rubén evitó la ocasión cuando Sergi Guardiola se relamía para empujarla. Por parte viguesa era Smolov el que tras una bonita acción técnica se deshace de Joaquín pero su disparo final llegó mordido a las manos del guardameta vallisoletano.

Poco mejoró en calidad el partido tras la reanudación. El Valladolid se sentía cómodo con el resultado y fue el Celta el que llevó más la iniciativa con alguna aislada ocasión generada por Aspas. Y así transcurrían de forma monótona los minutos cuando una mano de Alcaraz dentro del área provoca que Gil Manzano señale el punto fatídico. Ahí se erigió Jordi Masip en el salvador de su equipo al repeler la pena máxima lanzada por Aspas.

Sergio se decidió por fin a sacar al deseado Hatem Ben Arfa, pero el franco tunecino apenas intervino en el juego. Por otro lado, chocó que desde el banquillo visitante solo se introdujera un cambio en todo el encuentro no haciendo uso de la potestad de introducir hasta los cinco cambios permitidos.

Reparto final de puntos que deja más contento a los locales, mientras que los gallegos les va tocar pelear por evitar la quema.

Con la tecnología de Blogger.