Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tenerife 0-0 Málaga: El Tenerife no encuentra el gol

El Málaga consigue resistir con un jugador menos a un Tenerife con mucho juego, pero poco gol

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 33

Tenerife0
Málaga0
Ficha técnica
Tenerife: Ortolá; Luis Pérez (Nahuel, 59'), Sipsic, Lluís López, Álex Muñoz; Moore, Aitor Sanz, Luis Milla, Lasure (Javi Muñoz, 59'); Dani Gómez (Miérez, 82'), Joselu (Bermejo, 69').

Málaga: Munir; Casado, Luis Muñoz, Lombán, Villanueva (Diego González, 46'); Tete Morente (Renato Santos, 70'), Keidi bare, Adrián (Rolón, 88'), Juankar; Sadiku (Buenacasa, 62'), Juanpi (Boulharoud, 46').

Goles: -

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (colegio balear). Amonestó a Keidi Bare (40'), Lombán (42'), Nahuel (64'), Lluís López (90+5'). Expulsó por doble amarilla a Keidi Bare (44').

Incidencias: Heliodoro Rodríguez López.
Vuelve a rodar el balón en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se enfrentaba al Málaga, un rival directo por la salvación, en un partido donde los 3 puntos son claves para ambos.

El partido comienza de manera muy agitada y en el minuto uno el Málaga ya tiene su primera ocasión con un remate de cabeza fácil para Ortolá. Rápidamente el conjunto local armaría un contraataque que terminaría con un libre indirecto dentro del área, después de que el portero Malagueño cometiera cesión. Alex Muñoz estrellaba el balón en la barrera.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un asedio constante a la portería de Munir. El Tenerife controla por completo el partido y no da un respiro al conjunto andaluz que no es capaz de acercarse a la portería de los isleños, gracias a la rápida recuperación tras perdida que ejercen los chicharreros. Las ocasiones se suceden durante toda la primera parte, pero no consiguen batir la portería rival.

La más clara del equipo canario la tuvo Joselu que no pudo rematar con claridad dentro del área, aun así, el balón consiguió lentamente acercarse a la portería hasta impactar en el palo, el rebote lo consiguió atajar Munir sobre la línea de gol. El portero de los visitantes fue el claro protagonista del conjunto malagueño. El Málaga acabaría con 10 jugadores los primeros 45 minutos con la segunda amarilla de Bare, que llego tarde al balón y se llevo por delante a Luis Milla.

La segunda parte no cambió de color. El CD Tenerife continuo con el asedio. Dani Gómez encontró el gol gracias a una buena asociación con Joselu, sin embargo, sería anulado por fuera de juego.

El conjunto canario lo intentaría de todas las maneras, tiros lejanos, entradas por las bandas, jugadas individuales, saques de esquina... Un completo bombardeo, pero de ninguna de las formas encontraba el gol. La portería malagueña se convirtió en un fortín inexpugnable.
El Málaga supo sufrir y consigue así un empate que sabe a victoria. El CD Tenerife le puso solución a los problemas que tuvieron en el Fernando Torres, pero sigue sin puntería de cara a puerta.

Con la tecnología de Blogger.