Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 2-0 Osasuna: Guedes brilla en Valencia

El portuguĆ©s marcĆ³ un golazo y dio otro a Rodrigo para reecontrar a los de Celades con la victoria

Foto: Valencia CF

LaLiga Santander-Jornada 30

Valencia2
Osasuna0
Ficha tƩcnica
Valencia: Cillessen; Florenzi, Gabriel, GuillamĆ³n, Jaume Costa; Parejo, Kondogbia (Wass, 58'), Soler, Guedes (Cheryshev, 67'); Rodrigo (Esquerdo, 89'), Maxi GĆ³mez (FerrĆ”n Torres, 67').

Osasuna: RubĆ©n; Nacho Vidal, Unai GarcĆ­a, RaĆŗl Navas (Roberto Torres, 46'), David GarcĆ­a, EstupiƱƔn; Oier, Brasanac (Fran MĆ©rida, 69'), ĆĆ±igo PĆ©rez (RubĆ©n GarcĆ­a, 46'); Cardona (Enric Gallego, 46'), AdriĆ”n LĆ³pez (Arnaiz, 78').

Goles: 1-0 Guedes (12'), 2-0 Rodrigo (35').

Ɓrbitro: David MediĆ© JimĆ©nez (colegio catalĆ”n). AmonestĆ³ a Guedes (27'), EstupiƱƔn (65'), RubĆ©n GarcĆ­a (85').
Segundo partido que se disputaba en Mestalla en el nuevo arranque de liga tras el Covid. Celades salĆ­a con un once reconocible en el que se destaca la presencia de Gabriel Paulista mientras que Arrasate repetĆ­a el equipo que sacĆ³ contra la Real Sociedad con tres centrales.

El partido comenzaba muy favorable para el Valencia, que vio como le anulaban un gol a Rodrigo por un fuera de juego muy justo en el minuto 2. Osasuna estaba dejando muchos espacios atrĆ”s y Guedes anotĆ³ uno de los mejores goles hasta el momento tras irse de varios jugadores y poniendo la bola en la misma escuadra en el minuto 11.

El Valencia seguĆ­a estando muy cĆ³modo en el campo y un error en defensa de David GarcĆ­a, harĆ­a que Guedes asistiese al delantero espaƱol para colocar el 2-0 en el marcador e irse al descanso con una notable renta de goles.

Ya en la segunda parte el tĆ©cnico vasco metiĆ³ en el campo a RubĆ©n GarcĆ­a, Roberto Torres y a Enric Gallego para buscar una revoluciĆ³n en el partido. A raĆ­z de cambiar el dibujo, el conjunto pamplonĆ©s llegaba a base de centros que eran defendidos muy bien por la zaga valencianista. Un cabezazo de Oier tras centro del mago de Arre y algĆŗn tiro desde fuera del Ć”rea fue todo el peligro que llevo a cabo Osasuna. El Valencia que hizo cambios para dar descanso a algunos futbolistas, se mantuvo ordenado y rentabilizĆ³ la ventaja cosechada en la primera parte. 

AsĆ­ finalizĆ³ un partido que coloca al Valencia en la lucha por los puestos de arriba y a Osasuna, en mitad de tabla en busca de 5 puntos que puedan asegurar la permanencia.
 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.