Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fidel Escobar, primer fichaje del Alcorcon de Mere Hermoso

El futbolista panameƱo llega a Santo Domingo para reforzar la zaga alfarera.

Foto: AD AlcorcĆ³n


El AlcorcĆ³n ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje de Fidel Escobar, futbolista panameƱo de 25 aƱos que llega procedente del Sporting San Miguelito de PanamĆ”, aunque la pasada temporada ya militĆ³ en EspaƱa, concretamente en el CĆ³rdoba CF en calidad de cedido. Firma por tres temporadas y se convierte asĆ­ en la primera incorporaciĆ³n de la entidad alfarera tras el nombramiento de Mere Hermoso como nuevo entrenador amarillo.

Se trata de un central que tambiĆ©n puede desempeƱar la funciĆ³n de pivote. Escobar es uno de los futbolistas mĆ”s destacados de su paĆ­s, y es que a sus 20 aƱos debutĆ³ con la selecciĆ³n absoluta de PanamĆ”, con la que ya suma 42 internacionalidades (1 gol). De hecho fue titular en los tres partidos que su selecciĆ³n disputĆ³ en el Mundial de Rusia de 2018.

Su buen hacer la pasada campaƱa con el CĆ³rdoba en Segunda B ha llamado la atenciĆ³n del AlcorcĆ³n. En el cuadro andaluz Escobar fue una pieza indiscutible, y es que disputĆ³ un total 20 partidos. Solo se perdiĆ³ tres encuentros por una lesiĆ³n muscular, dos partidos por fechas FIFA y otros tres por decisiĆ³n tĆ©cnica.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.