Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-2 Real Madrid: El Madrid cada vez más cerca del título de Liga

El Real Madrid gana 1-2 al Granada, que estuvo a nada de empatar el partido

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 36

Granada1
Real Madrid2
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz (Puertas, 46'), Germán, Duarte; Foulquier (Montoro, 55'), Azeez, Herrera (Antoñín, 75'), Gil Dias, Fede Vico (Eteki, 75'), Machís (Koybasi, 85'); Carlos Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casmiro, Valverde (Asensio, 64'), Kroos, Modric, Isco (Rodrygo, 64'); Benzema.

Goles: 0-1 Mendy (10'), 0-2 Benzema (17'), 1-2 Machís (50').

Árbitro: Santiago Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó a Mendy (17'), Duarte (46'), Gil Dias (58'), Courtois (90+3').

Incidencias: Nuevo Los Cármenes.
En la noche del 13 de julio, el Granada recibía en el estadio Los Cármenes al Real Madrid que buscaría la victoria para verse cada vez más cerca del título, en el caso del equipo nazarí, lucharía por la victoria para intentar lograr clasificarse a la Europa League.

El conjunto blanco iría a por todas y avisaría pronto con una jugada en la que Isco cruzó la pelota, pero el portero del Granada  detuvo el disparo del malagueño. Minutos más tarde, el lateral izquierdo, Ferland Mendy, que se incorporaba al ataque, se dio un autopase que a pesar de que parecía que se le iba largo, el francés llegó y realizó un disparo potente a primer palo para abrir la lata.

No habían pasado muchos minutos cuando el cuadro visitante aumentó la ventaja. Tras una contra del Madrid, Modric abría el campo dando la pelota a Karim Benzema. El delantero madridista tiró una diagonal y golpeó a pierna cambiada, marcando así el segundo gol del Madrid.

El Granada no lograba muchas ocasiones, una de las pocas que tuvo el equipo local la tuvo Domingos Duarte en un centro que remató a la cepa del poste, pero el portero belga, Thibaut Courtois, logró evitar el tanto del Granada.

Antes del descanso, el Madrid tuvo otra ocasión en las botas de Karim Benzema, muy similar al gol de su compatriota Mendy, un golpeo duro al primer palo, pero en esta ocasión, Rui Silva consiguió parar.

Ya en la segunda parte el Granada salió a darle la vuelta al marcador. En menos de cinco minutos el conjunto nazarí recortó distancias. Yangel Herrera dio una pase entre los defensas y su compatriota Darwin Machís colocó la pelota al fondo de la red. Con este gol, el equipo de Diego Martínez cogió confianza y apretó al Real Madrid. El Madrid a penas se le veía en ataque, incluso solo tuvo una ocasión entre los tres palos con un disparo de Isco desde la frontal.

El Granada tuvo muchas más ocasiones para empatar el partido. La más clara fue en el 84, una doble ocasión. Primero fue Antoñín con una chilena que Courtois salvó, seguidamente tras un centro por la izquierda, Azeez golpeó, pero en esta ocasión no salvó el portero, sino Sergio Ramos que lo hizo en la línea de gol.

Finalmente el partido concluyó con el 1 - 2 en el marcador a favor del Madrid. Un partido que en la primera parte, el equipo de Zidane sobrepasó al Granada, pero que en el segundo tiempo fueron estos mismos los que jugaron incluso mejor que el cuadro blanco.

El conjunto blanco iría a por todas y avisaría pronto con una jugada en la que Isco cruzó la pelota, pero el portero del Granada  detuvo el disparo del malagueño. Minutos más tarde, el lateral izquierdo, Ferland Mendy, que se incorporaba al ataque, se dio un autopase que a pesar de que parecía que se le iba largo, el francés llegó y realizó un disparo potente a primer palo para abrir la lata.

Con la tecnología de Blogger.