Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hogar, dulce hogar

DespuƩs de dos temporadas de ausencia, Fernando Alonso estƔ de vuelta

Foto: F1.com


Madrugar para verle correr, comer delante de la televisiĆ³n para disfrutar de otra carrera suya, verle en el podio despuĆ©s de un recital de maniobras y adelantamientos o incluso enfadarse por un abandono suyo. Esto transmitĆ­a Fernando Alonso a un inmenso nĆŗmero de personas, y lo ha seguido haciendo, aunque haya sido lejos del mundo de la FĆ³rmula 1.

Hoy, sin embargo, Renault ha anunciado que el piloto asturiano ocuparĆ” el puesto de Daniel Ricciardo en 2021. SĆ­, ha regresado. BicampeĆ³n precisamente con la escuderĆ­a francesa que ahora tanto le necesita. Vuelve despuĆ©s de ganar dos veces las 24 horas de Le Mans, despuĆ©s de ser campeĆ³n del mundo de resistencia y tras haber participado en pruebas muy difĆ­ciles como el Dakar.

Fernando Alonso estĆ” de vuelta. Su despedida no fue la idĆ³nea por el nivel de su Ćŗltimo monoplaza, eso sĆ­, su gran trayectoria ha reflejado que es uno de los mejores pilotos de la historia. Ahora, con Carlos Sainz confirmado como nuevo piloto de Ferrari, con Hamilton con opciones de igualar a Michael Schumacher en nĆŗmeros de tĆ­tulos y despuĆ©s de un Mundial 2020, cuanto menos, atĆ­pico, 'Magic' se volverĆ” a subir a un monoplaza de F1. A sus 39 aƱos, pero como se suele decir, la edad es solo un nĆŗmero, y Alonso quiere reafirmar ese dicho.

Al fin y al cabo, haya vuelto por lo que haya vuelto, lo importante es que estĆ” de nuevo en "El Gran Circo". Bienvenido a casa, Fernando.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.