Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Comienza un nuevo ciclo en Movistar Inter F.S

Jugadores claves en estos Ćŗltimos aƱos en el equipo de TorrejĆ³n abandonan el club madrileƱo poniendo fin a un ciclo histĆ³rico




                                                                    Foto: LNFS


El club mĆ”s laureado del fĆŗtbol sala espaƱol va a comenzar la temporada 2020/2021 con siete bajas importantes. Estos jugadores han conseguido que el equipo madrileƱo estĆ© siempre luchando por todos los tĆ­tulos posibles. Los jugadores han cumplido una etapa y buscan ahora nuevos retos fuera del equipo de TorrejĆ³n.

De los siete jugadores que abandonan la plantilla, solo dos se quedan en la LNFS. Bebe, el jugador cordobĆ©s, cambia Madrid por Cartagena. Esta nueva temporada defenderĆ” los colores de Jimbee Cartagena. El cierre espaƱol ha estado tres temporadas en Movistar Inter y ha conseguido un total de cinco tĆ­tulos (2 Ligas, 2 Supercopas de EspaƱa y una UEFA Champions League). 
El otro jugador que se queda en la Liga EspaƱola es el cierre brasileƱo Marlon. LlegĆ³ al equipo de la capital en el mercado invernal de la temporada 18/19. Se despide del equipo madrileƱo con el tĆ­tulo liguero conseguido este aƱo y su destino es Palma Futsal.

Elisandro es otro de los que abandonan el club y la Liga EspaƱola. Se marcha a Italia al conjunto Real San Giussepe. LlegĆ³ procedente del Benfica en la temporada 17/18. En tres temporadas ha conseguido cinco tĆ­tulos (2 Ligas, 2 Supercopas de EspaƱa y una UEFA Champions League). 
Fabricio Bastezini, mĆ”s conocido como Gadeia, tambiĆ©n se desvincula de Movistar Inter. Uno de los mejores jugadores de la plantilla de estos Ćŗltimos aƱos cambia EspaƱa por KazajistĆ”n. Se incorpora a las filas del Kairat Almaty. Cuatro temporadas le han bastado a Gadeia para ganarse el corazĆ³n de, no solo los seguidores del Movistar Inter, sino de todo el panorama del fĆŗtbol sala. En su paso por el equipo de TorrejĆ³n, Gadeia ha conseguido 3 Ligas, 2 Supercopas de EspaƱa, 2 UEFA Champions League y una Copa de EspaƱa.

Faltan tres jugadores que han cogido el mismo camino y serĆ”n compaƱeros de equipo en el ACCS ParĆ­s. Humberto, el capitĆ”n Ortiz y Ricardinho seguirĆ”n juntos, pero esta vez en Francia. El brasileƱo Humberto volviĆ³ al club madrileƱo hace tres temporadas y deja cuatro tĆ­tulos (2 Ligas, una Supercopa de EspaƱa y una UEFA Champions League). El que ha sido elegido Mejor Jugador del Mundo varios aƱos seguidos, el portuguĆ©s Ricardinho, deja Inter tras siete temporadas siendo una leyenda. Deja una huella muy difĆ­cil de seguir y suma un total de 15 tĆ­tulos (6 Ligas, 3 Supercopas de EspaƱa, 3 Copas de EspaƱa, 2 UEFA Champions League y una Copa de SM El Rey). 

La Ćŗltima baja es la del capitĆ”n Carlos Ortiz. LlegĆ³ a Movistar Inter en la temporada 08/09 procedente del MRA Navarra, y 12 temporadas despuĆ©s se ha convertido en una de las leyendas del equipo de la capital. El "23" de Inter se marcha con un palmares increĆ­ble. Sus conquistas suman un total de 20 tĆ­tulos con la camiseta de Movistar Inter (6 Ligas, 5 Supercopas de EspaƱa, 4 Copas de EspaƱa, 3 UEFA Champions League, una Copa de SM El Rey y una Intercontinental). A todas estas conquistas colectivas hay que sumarle dos trofeos al Mejor Cierre LNFS. 

Son bajas muy significativas por todo lo que han aportado estos siete jugadores. La direcciĆ³n deportiva no se ha quedado de brazos cruzados y ha fichado a seis grandes jugadores. El primer jugador en ser presentado fue el ala espaƱol Cecilio. Procedente del Levante UD FS, fue uno de los jugadores clave para conseguir alcanzar las semifinales del Play-Off al TĆ­tulo. En cuartos de final marcĆ³ el definitivo 2-3 en la Ćŗltima jugada frente al BarƧa Lassa. AportarĆ” rapidez al ataque interista y un gran compromiso defensivo.

El segundo fichaje para reforzar el apartado defensivo es Boyis. Procedente del BarƧa Lassa e internacional absoluto con la selecciĆ³n espaƱola, el cierre cordobĆ©s es uno de los mĆ”s destacados en su posiciĆ³n. El argentino Lucas Tripodi es el tercer fichaje del club madrileƱo. El ala cambia el norte de EspaƱa por la capital. Viene para reforzar las bandas. Conoce muy bien la liga espaƱola y serĆ” su sexta temporada en la LNFS tras pasar por Palma Futsal, Levante UD FS y Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

El cuarto y quinto fichaje vienen del mismo equipo. Movistar Inter ficha a dos de los mejores jugadores de Osasuna Magna. El pĆ­vot Dani Saldise y el ala Eric Martel llegan a Inter para seguir creciendo en este deporte. Dos jugadores muy destacados y que siempre han puesto contra las cuerdas al club de TorrejĆ³n cuando jugaban en contra. El Ćŗltimo fichaje viene procedente del Benfica portuguĆ©s y es Fer Drasler. El cierre brasileƱo ya conoce la liga espaƱola tras militar en las filas de ElPozo Murcia Costa CĆ”lida. 

A dĆ­a de hoy no hay mĆ”s incorporaciones. Quedan unos dĆ­as para que se cierre el mercado de fichajes y Movistar Inter cuenta con una gran plantilla renovada. Tino PĆ©rez, el entrenador, tiene que dar con la tecla para que todos se entiendan en el 40x20. 


Seguir a @robernano12
Con la tecnologĆ­a de Blogger.