Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón apuntala la defensa con el fichaje de José Carlos

Los alfareros anuncian la incorporación del canterano bético para las próximas dos campañas.



El Alcorcón ha anunciado esta tarde su segunda incorporación para la temporada 2020-2021. Se trata de José Carlos Ramírez, que se compromete con la entidad amarilla para las próximas dos temporadas. Llega a coste cero tras finalizar su vinculación con el CD Lugo.

José Carlos es un central que puede desempeñarse también en los laterales de la zaga. A sus 24 años posee una dilatada experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de 49 encuentros. Criado en la cantera del Betis, llegó a disputar con el primer equipo verdiblanco seis partidos en Primera División, todos ellos en la temporada 2016-17. Sus actuaciones llamaron la atención del Lorca, club en el que militó en calidad de cedido durante la primera mitad de la temporada 2017-18, pero entonces el Lugo llamó a su puerta. Del equipo gallego se marcha después de dos años y medio (45 partidos, 1 gol) para recalar en el municipal de Santo Domingo.

Con este fichaje, ya son dos las caras nuevas que ha anunciado el Alcorcón. José Carlos se une así a Fidel Escobar, también central, cuyo fichaje se oficializó la semana pasada. 




Con la tecnología de Blogger.