Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón refuerza su ataque con Barbero

El delantero almeriense llega a Santo Domingo en calidad de cedido procedente del Osasuna.



El Alcorcón ha anunciado su quinta incorporación para la próxima temporada (la sexta si contamos la continuidad de Samu Sosa). Se trata de Iván Martínez, más conocido como Barbero, delantero de 22 años que jugará la próxima campaña en Santo Domingo en calidad de cedido.

Criado en la cantera del Almería, el Osasuna se hizo con sus servicios hace tres años para reforzar su filial. Durante la temporada pasada, Barbero destacó en Segunda B con el filial navarro, anotando 10 dianas en 20 encuentros. Estos números llamaron la atención del Almería, que se hizo con su cesión en el mercado invernal. Allí, en su tierra, apenas tuvo continuidad y disputó un total de 9 partidos repartidos en apenas 142 minutos en los que no logró ver puerta.

Se trata de un delantero de gran estatura (1,86), un ariete de área. Como curiosidad, llegó a debutar con el primer equipo del Osasuna en Copa del Rey hace nueve meses, en la victoria rojilla por 0-3 frente al Lorca Deportiva y en la que disfrutó de 82 minutos.



Con la tecnología de Blogger.