Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gorostidi, refuerzo de lujo para el Alcorcón

El centrocampista vasco llega en propiedad y firma para los próximos tres años.

Foto: AD Alcorcón

El Alcorcón ha anunciado el fichaje de Ander Gorositidi, que se convierte en la tercera incorporación del cuadro amarillo de cara a la próxima temporada después de los fichajes ya confirmados de Fidel Escobar y José Carlos Ramírez. El centrocampista se compromete con la entidad alfarera para las próximas tres campañas.

Gorostidi, de 24 años, llega al sur de Madrid procedente de la Real Sociedad después de brillar en el filial ‘txuri-urdin’, donde ha disputado un total de 89 partidos (11 goles y 2 asistencias). Pese a no haber debutado con el primer equipo donostiarra, la Real Sociedad pretendía ampliar el contrato de Gorostidi, que venía de ser el capitán del filial, pero finalmente el mediocentro recala en propiedad en el Alcorcón. Eso sí, en Donosti no quieren perder de vista a su canterano, por lo que se guardan una opción de recompra cuyo precio no ha trascendido.

Por otra parte, el cuadro alfarero ha anunciado que regresará a los entrenamientos el próximo lunes 17 de agosto, mientras que las pruebas médicas tendrán lugar entre el domingo 16 y el martes 18. 


Con la tecnología de Blogger.