Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barça Lassa 3-2 Palma Futsal: El Barça Lassa vence a Palma en su primer partido de pretemporada

Ferrao reaparece tras nueve meses y marca el primer gol de la pretemporada

Foto: Barça Lassa


Amistoso 

Barça Lassa3
Palma Futsal2
Ficha técnica
Barcelona Lassa: Dídac, Aicardo, Coelho, Dyego, Esquerdinha -cinco inicial-; Ferrao, Daniel, Marcenio, Sergio Lozano, Ximbinha, Povill.

Palma Futsal: Fabio, Marlon, Nunes, Hamza, Claudino -cinco inicial-; Barrón, Tomaz, Lolo, Raúl Campos, Vilela Rafa López, Allan, Matí Rosa, Joao.

Goles: 1-0 Ferrao (8'); 2-0 Aicardo (10'), 2-1 Marlon (15'); 3-1 Daniel (25'); 3-2 Raúl Campos (32')

Incidencias: Palau Blaugrana. Sin público. 
Llegaba el primer partido de pretemporada para el Barça Lassa y el segundo para el conjunto balear de Antonio Vadillo. Dos equipos que siempre son candidatos para ganar los títulos nacionales. 

El partido comenzaba con un ritmo muy alto. El Palma Futsal tenía las mejores ocasiones de gol. Con dos minutos jugados, Nunes estrellaba el esférico al palo tras un remate de cabeza. Palma dominaba los primeros minutos del partido y no dejaba al conjunto catalán hacer su juego. Esquerdinha daba al palo también tras tocar el balón en el pie de Fabio en un tiro que iba dentro. 

El Barça despertaba y Ferrao disputaba sus primeros minutos después de mucho tiempo de lesión. La pantera de Chapecó volvía al 40x20 y su primer balón lo estrellaba en el poste. No iba a tardar mucho el primer gol del partido. El autor iba a ser el gran Ferrao. Se estrenaba como goleador del Barça tras recibir un buen balón de Daniel y tras girarse, armaba la pierna y mandaba el esférico al palo derecho de Fabio.

El brasileño volvía y marcaba. Dos minutos después, el Barça ampliaba su ventaja gracias a un gran gol de Aicardo de falta directa que se colaba por arriba. Fabio no acertaba y el segundo gol subía al marcador.

El entrenador de Palma, Antonio Vadillo, pedía un tiempo muerto tras los dos goles blaugranas. Parecía que Palma iba mejorando y a cinco minutos del final de la primera parte recortaba distancias en el marcador. Marlon marcaba tras una jugada ensayada de saque de banda. El cierre brasileño ex de Inter se adelantaba a los dos defensores y sorprendía a Dídac por alto. El Barça seguía teniendo el control de la posesión y de las ocasiones más claras, pero el descanso llegaba con el 2-1.

La segunda parte comenzaba igual que la primera. El equipo balear tenía las mejores ocasiones. Carlos Barrón hacía una gran doble parada a Sergio Lozano. Se repetía lo de la primera parte. Palma dominaba, pero era el Barça quien marcaba. El tercer gol catalán era obra de Daniel tras una gran asistencia de Ferrao. Delante de Barrón no fallaba el jugador brasileño y batía al meta español por debajo de las piernas. 

El partido seguía el ritmo del Barça. A cuatro minutos del final, Vadillo sacaba portero jugador. Los baleares iban a por el empate. Tras una buena jugada, moviendo rápido el esférico, llegaba el golazo del internacional absoluto Raúl Campos. Un aclarado en la banda izquierda dejaba al pívot madrileño un lanzamiento que se colaba por el palo largo y entraba dentro.

El partido acababa con la victoria del Barça Lassa en su primer partido de pretemporada. Los catalanes se están preparando para la Final Four de la UEFA Champions League donde jugarán contra el equipo ruso KPRF. Su segundo test de pretemporada será, nada más y nada menos, contra el actual campeón de la LNFS, Movistar Inter, el sábado 12. 


















Seguir a @robernano12
Con la tecnología de Blogger.