Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Benja, nuevo ariete para la UD Las Palmas

El atacante se encontraba sin equipo tras desvincularse del Córdoba CF

Benja Martínez (23 Agosto de 1987), es nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero se encontraba sin equipo tras desvincularse de su anterior club, el Córdoba CF, debido a su lesión de rodilla. Ya recuperado de su lesión, el ariete catalán llega a Gran Canaria para aumentar la posibilidad ofensiva del equipo que dirige Sergio Lobera.

El nuevo jugador de la Unión Deportiva, comenzó su carrera como profesional en el filial del FC Barcelona, su buen año le valió fichar por el Girona, donde jugó dos temporadas y anotando 14 goles en 52 partidos. Llegó el pasado verano a las filas del Córdoba, con una lesión que acarreaba desde febrero del 2013, se esperaba que el jugador estuviera recuperado después de tres meses pero no fue así y se vio obligado a abandonar el equipo.

Así llega ahora a la UD Las Palmas. Benja deberá asumir el papel de delantero referencia y demostrar que la lesión ya está superada.


@Adri_Piezas


Con la tecnología de Blogger.