Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Biel Ribas a siete partidos de renovar con el Numancia

Todo apunta a que el guardamenta seguirá un año más en el cuadro soriano

El cancerbero balear renovará automáticamente por un año con el Numancia si llega a disputar un total de 25 encuentros esta temporada, cláusula incluida en el contrato que el jugador firmó hace 2 años con el club rojillo.
La portería numantina ha estado muy disputada desde el comienzo de la Liga Adelante allá por el mes de Agosto. Biel Ribas disputaría los siete primeros partidos, en los que el Numancia encajó casi 2 goles por encuentro. Juan Antonio Anquela dio entonces la oportunidad al canterano del Athletic de Bilbao, Raúl Fernández, cedido este año en Soria, que debutaría en Liga ante el Sporting de Gijón. En la primera derrota esta temporada en Los Pajaritos ante el Recreativo de Huelva (2-3), el señalado fue el joven portero, lo que devolvería la titularidad a Biel Ribas, que si no hay cambios, cumplirá su partido número 19 este domingo ante el Murcia.

Que el Numancia cuenta con un gran portero es un hecho, y es que el conjunto soriano lleva cinco encuentros sin encajar un solo gol, pilar clave para las aspiraciones del equipo de Anquela, que quiere seguir sumando para soñar con algo más que la permanencia.

@Ramon_DelOlmo



Con la tecnología de Blogger.