Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol-Villarreal: A acabar con la mala racha en Cornellà

El Villarreal buscará esta noche volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas ante un Espanyol fuerte en casa


Por fin tras una semana en la que en el entorno amarillo solo se han hablado de asuntos extradeportivos, esta noche el balón vuelve a ser protagonista. A partir de las 22:00 horas el Villarreal buscará una victoria que le siga permitiendo luchar por el cuarto puesto que tiene como premio la champions y de paso romper la mala dinámica que viene arrastrando en las dos últimas semanas con sendas derrotas. No obstante la empresa no será fácil puesto que el Espanyol está en una racha muy positiva, el equipo perico ha conseguido 10 de los últimos 15 puntos y al contrario que su rival las dos últimas semanas ha conseguido ganar, además la última derrota en el coliseo perico data del 12 de enero cuando cayó por 0-1 ante el Real Madrid.

Liga BBVA-J25

Espanyol-
Villarreal-
Ficha técnica
Espanyol: Kiko Casilla;Javi López, Colotto, Héctor Moreno,Fuentes; David López, Victor Sánchez, Stuani; Sergio García, Simao y Córdoba. 
Villarreal: Asenjo; Mario, Dorado, Musacchio, Costa; Trigueros, Bruno, Pina, Moi Gómez; Giovani y Uche.

Arbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Estadio: Cornellá-El Prat 

Incidencias: 22:00 horas. Cuatro.
El Espanyol llega al choque tras ganar los últimos dos partidos de liga, sobretodo el de la pasada jornada siendo el primer equipo de la liga en ganar en San Mamés. Aguirre podrá contar con todos sus jugadores para el choque de esta noche, incluso con su goleador Sergio García a pesar de ser duda durante toda la semana.

 El Villarreal por su parte llega al choque tras perder en las dos últimas semanas por lo que se antoja decisiva la victoria esta noche en un escenario favorable para el equipo amarillo donde no recibe un gol perico desde la temporada 2007/08 cuando recibió tres en aquella infausta noche de reyes. Marcelino ha dicho en rueda de prensa que la intensidad es la clave para ganar, si el Villarreal pone la poca intensidad que puso en Pucela sin duda será muy difícil ganar, en cambio si los pupilos de Marcelino ponen la intensidad del otro día ante el Celta a pesar de la derrota no hay duda que habrá más posibilidades de ganar. Por suerte para el técnico asturiano la enfermería se va vaciando, para el partido de esta noche ya están recuperados y probablemente vuelvan al once titular Asenjo y Uche, por otra parte Cani, Oliver y Aquino ya tienen el alta médica aunque no estarán en el día de hoy porque todavía no están adaptados a la dinámica de grupo. El único futbolista que todavía está en la enfermería es Pablo Iñíguez.

Así pues el once que pondrá en liza Marcelino esta noche está bastante claro, Asenjo volverá a la portería tras su lesión a pesar del buen rendimiento de Juan Carlos ante el Celta, en la defensa no habrá cambios, Mario, Dorado, Musacchio y Costa repetirán titularidad, en el doble pivote parece que el acompañante de Bruno será Pina, lo que significa que Trigueros jugará en banda ante la baja de Aquino, en la otra banda jugará Moi Gómez. En la punta de ataque es probable que el acompañante de Giovani sea Uche en detrimento de un Perbet que no estuvo acertado ante el Celta.


 @JuanVillarroya


Con la tecnología de Blogger.