Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jornada 23ª de la LNFS con un destacado ElPozo de Murcia - F.C.Barcelona

Mañana viernes arranca una nueva jornada de la LNFS en la que destaca el partido entre murcianos y catalanes con el segundo puesto de la clasificación en juego.

Partido anterior entre ElPozo y el F.C.Barcleona
Partidos de mañana viernes 28. Ambos a las 21:00:

Santiago Futsal (6º) - C.Arenas G.Canaria (15º). Una "nueva final" para los canarios, esta vez visitando Santiago ante un rival que le venció 3-6 en la primera vuelta y que llega tras su jornada de descanso.

Inter Movistar (1º) - Jaén Paraíso Interior (10º). Partido que los interistas deben aprovechar para conseguir tres puntos más y aumentar la distancia en la tabla, al enfrentarse entre sí sus dos rivales más directos.


Partidos del sábado:

ElPozo Murcia (2º) - F.C.Barcelona (3º). A las 13:00. Ambos equipos llegan al encuentro empatados a 50 puntos tras 21 partidos disputados. En el encuentro de la Ida igualado 2-1 para los de Marc Carmona. Partido muy importante para ambos equipos en su lucha por la segunda plaza y por seguir con opciones de quitarle la primera a Inter Movistar. Será retransmitido en directo por Energy.

Azkar Lugo (11º) - Umacón Zaragoza (13º). A las 18:00. Partido entre dos rivales muy cercanos en la clasificación, tres puntos más suman los gallegos y con el precedente de que en la ida empataron a un tanto hace indicar un partido igualado.

Peñíscola Bod.Dunviro (12º) - Montesinos Jumilla (9º). A las 18:00. Encuentro entre dos recién ascendidos que tienen distintos objetivos. Los primeros buscan los puntos para alejarse de la zona de abajo de la tabla y los visitantes quieren volver a entrar entre los ocho primeros.

Magna Navarra (5º) - H.Llevant Manacor (14º). A las 18:30. Los locales que ya ganaron en Manacor llegan al encuentros con dos victorias seguidas y de lograr la tercera se pondrían a tan sólo dos del cuarto puesto de Marfil Santa Coloma. Los de Manacor quieren alejarse de los canarios.

Burela (7º) - Ríos Renovables (8º). A las 18:30. En el partido de Ida los gallegos lograron una contundente victoria por 2-6 de la que los navarros querrán resarcirse. Empatados en la tabla a 29 puntos están con similares números. Veremos que versión muestran los gallegos.


Descansa: Marfil Santa Coloma.



Imagen vía: lnfs.es


@andres_alonagui



Con la tecnología de Blogger.