Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barton, un mes más de taronja

El club y el jugador acuerdan la tercera renovación consecutiva.

El Valencia Basket y Lubos Barton han acordado renovar el contrato temporal que expiraba mañana por un mes más, ampliando el vínculo hasta el 27 de Marzo. El alero checo llegó en Enero por un mes para supliar las numerosas bajas que arrastraba la franquicia valenciana, y tras caer lesionado en el primer partido, el jugador se ofreció a una segunda ampliación con las mismas condiciones pactadas. Pasado el tiempo se acordó una segunda renovación y ahora, visto que el estado físico de la plantilla no mejora, ambas partes han decidido ampliar la relación por tercera vez.

Barton ha vestido la elástica taronja en 16 partidos, saliendo en 5 de ellos en el quinteto inicial, y aunque no ha firmado grandes números ha demostrado implicación en el equipo desde el primer día pese a los que le acusaban de no estar en un estado óptimo en lo que al físico se refiere. Así, con este acuerdo, el club se asegura el tener un jugador más en rotación a la espera de las evoluciones de Pablo Aguilar y Vladimir Lucic.


@_97oscar


Con la tecnología de Blogger.