Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Giorgio Shermadini hace las maletas rumbo a Grecia

El georgiano deja el CAI para volver a Olympiacos

Se confirman los rumores: Giorgi Shermadini abandona el CAI para fichar por Olympiacos. Una vez el el club maño ha quedado eliminado en la Eurocup, el pívot georgiano ha decidido volver al Pireo para jugar Euroliga. El club griego ha pagado alrededor de 100.000€ para hacerse con los servicios del hasta ahora jugador referente en el juego interior rojillo.

Shermadini formaba una de las mejores parejas interiores de la liga doméstica junto a su compatriota Viktor Sanikidze, que se queda "sólo ante el peligro. Aunque el club dirigido por José Luís Abós tiene un buen recambio en Henk Norel, el que una vez se ha confirmado la marcha del georgiano entrará más en la rotación. Joseph Jones y Albert Fontet también deberán dar un salto de calidad para intentar suplir la que parece una baja importantísima en la pintura rojilla.

@_97oscar


Con la tecnología de Blogger.