Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cavaliers 114-104 Thunder: Un desastroso último cuarto condena a Oklahoma

Los Thunder sumaron anoche su tercera derrota consecutiva en casa, hecho que no sucedía desde el año 2009



Oklahoma sigue con su mala racha como local y suma una nueva derrota que le sirve a sus perseguidores más inmediatos para acercarse a la primera plaza que aún sigue en poder de los Thunder. Cleveland lucha por una plaza de Playoffs en el Este, y ha encontrado en Irving el líder que necesitaba para ello.

Los Thunder comenzaban el partido centrados y con acierto, pero Cleveland no perdía la cara al partido. Westbrook llevaba las riendas de su equipo en un gran comienzo del base, a pesar de ello el marcador seguía igualado. Buen primer cuarto marcado por el acierto de ambos equipos.

Con los suplentes en pista, Oklahoma suma fallos y pérdidas pese a mantenerse arriba, mejora con la vuelta de Westbrook a la pista y los Thunder toman ventaja. Tras un parcial de 11-0 los Cavs se ponen de nuevo por delante pero tras un gran final de cuarto con dos triples de Russell Westbrook en el último minuto OKC lidera al descanso (51-52).

Oklahoma con Durant-Westbrook-Ibaka sale lanzado tras el descanso, destacando el acierto desde el perímetro, (+10) para los locales. Cleveland con Jack y Hawes se vuelve a meter en el partido e igualan el marcador con todo el último cuarto por jugar.

Tras un nuevo intercambio de canastas los Cavs logran ponerse arriba en el marcador, Kyrie Irving empieza a mandar en el partido imponiendo su juego y los triples ponen la ventaja en +6 para ellos. Oklahoma sin apenas reacción y después de un malísimo cuarto, no puede hacer nada y ve como Cleveland se distancia en el marcado para finalmente llevarse el partido (114-104).


Boxscore

Cleveland Cavaliers (26+25+21+42): Thompson (11), Deng (13), Hawes (19), Irving (31), Jack (21) -quinteto inicial- Gee (3), Bennett (4), Zeller (8), Dellavedova (4).

Oklahoma City Thunder (27+25+24+28): Ibaka (16), Durant (28), Adams (4), Westbrook (24), Sefolosha (8) -quinteto inicial- Collison (5), Jones (4), Fisher (3), Jackson (8), Lamb (4).


@AdriGomez_04


Con la tecnología de Blogger.