Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Warriors 83-103 Bulls: Los Bulls cornean a unos pésimos Warriors

Los Warriors dan una pésima imagen en Chicago, caen a la séptima plaza del Oeste y ven peligrar los Playoffs. Curry, peor partido de la temporada (5 puntos)



Los Warriors están acostumbrados esta temporada a dar una de cal y una de arena y prueba de ello fue la derrota de anoche ante los Chicago Bulls por 83-103 en el partido disputado en el United Center. Los de Marc Jackson dieron una pésima imagen y los Bulls de la mano de Boozer (15 puntos y 13 rebotes) y sobre todo de un gran Noah (8 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias) se llevaron el encuentro sin problemas.

El partido comenzaba con ambos equipos muy erráticos en ataque con Curry anotando una de sus dos únicas canastas del encuentro (2/10 en tiros de campo con 1/5 en triples) al comienzo del primer cuarto. El que no faltó a su cita con la anotación fue Jordan Crawford que está vez se fue hasta los 16 puntos en 25 minutos de juego. La falta de anotación de Curry pesó demasiado en el equipo y más si sumamos la entrada en cancha de David Lee (11 puntos 6 rebotes) poco antes del final de un primer cuarto muy ajustado. (24-21 para los Warriors).

El pivot volvía al equipo tras su baja por lesión y de ello se aprovechó Chicago para tomar una renta de 10 puntos al comienzo del segundo cuarto con Gibson y Mohammed haciendo mucho daño en la pintura. (29-39 mediado el segundo cuarto). Pero la fragilidad defensiva de los de Oakland no pareció mejorar con la entrada de Bogut y O´Neal (titulares) y Chicago con Butler, Gibson y Dunleavy sumando 35 puntos entre los 3 se marchó al descanso manteniendo una renta de 11 puntos. (45-56).

Tras el descanso el partido pareció volver al primer cuarto. Ambos equipos con muchas lagunas en ataque y sin apenas anotar puntos. (14 puntos entre ambos pasados 6 minutos del tercer cuarto). Pero a partir de ahí el partido se terminó de romper por completo. Boozer empezó a hacer más grande en ambas zonas y la renta aumentó hasta los 21 puntos del final del tercer cuarto. (59-80). Y pudo ser peor.

Al principio del último cuarto un 0-7 de parcial para los Bulls ponía la ventaja en 29 puntos confirmando así el ridículo de los Warriors, tanto en ataque como en defensa. La victoria ante los Pistons de hace dos días se consiguió gracias a los errores en ataque de los de Detroit, y en esta ocasión fueron los propios Warriors los que sufrieron esa mala racha de tiro.

Ambos equipos dedicaron a sacar a los menos habituales a cancha y solo en ese momento Golden State pudo reducir la ventaja hasta el 83-103 final que daba la victoria a unos Bulls que se sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Este con una marca de 31-26, mientras que los Warriors caen a la séptima plaza de la Conferencia Oeste, la cual también ven peligrar visto el rendimiento en los últimos encuentros de sus dos máximos perseguidores por entrar en Playoffs, Suns y Grizzlies.

El próximo partido de los Warriors será dentro de dos días en el Madison Square Garden ante los Knicks (2:00 hora española). El año pasado Curry se marcó un partidazo con 54 puntos. Visto el rendimiento de anoche..¿querrá el base de Ohio resarcirse de su mala actuación?.


Box Score

Warriors: Curry (5), Thompson (8), Iguodala (5), O´Neal (9), Bogut (8), Blake (4), Green (0), Crawford (16), Barnes (11), Speights (6), Lee (11), Armstrong (0)

Bulls: Hinrich (9), Butler (16), Noah (8), Gibson (21), Boozer (15), Mohammed (8), Dunleavy (15), Snell (6), Augustin (5), Murphy (0), Shengeila (0)


@miguelcasas91


Con la tecnología de Blogger.