Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Óscar volverá a tener minutos contra el Málaga

El mediapunta salmantino aún siente molestias, pero ha resaltado que está preparado para vestirse de corto, aunque no los noventa minutos

Óscar celebra su gol contra el Athletic en el Nuevo San Mamés (realvalladolid.es)


Un mes después de la enésima lesión de Óscar González esta temporada, el ‘10’ del Pucela se enfundará la elástica blanquivioleta en la finalísima de La Rosaleda. El charro sufrió un esguince de tobillo el 25 de enero ante el Villareal, un lance del juego que en principio le mantendría alejado de los terrenos de juego unas dos semanas. No obstante, los plazos de recuperación se han ido alargando hasta poco más de un mes.

No es la primera vez que sucede, ni el único jugador al que las lesiones le dejan en el dique seco más tiempo que el estimado en un primer momento. Sea como fuere, Óscar no ha tenido la oportunidad esta temporada de brillar como la pasada campaña, y los rumores sobre el compromiso del jugador han aparecido en el entorno de Zorrilla.

Consciente de su importancia y de su calidad para sacar partidos adelante, el jugador salmantino ha asegurado ante los medios que jugará, aun con molestias. No soy amigo de usar anestesia, pero si es necesario y no va a agravar la lesión estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo en La Rosaleda”.

Este viernes Juan Ignacio Martínez hará pública la lista de convocados que viajarán a la Costa del Sol, en la que estará Óscar González salvo sorpresa mayúscula. Su presencia en el campo no solo sube la moral de sus compañeros sino que proporciona un plus de calidad al equipo. Un factor, este último, que puede ser determinante, dada la escasa producción ofensiva de las últimas jornadas.

@Omardlrsnchz1


Con la tecnología de Blogger.