Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe-Espanyol: Sed de revancha

El Getafe necesita romper cuanto antes la racha negativa de diez partidos sin ganar. Enfrente, el Espanyol buscará venganza del partido en Cornellà-El Prat (0-2) para acercarse a Europa



Liga BBVA- Jornada 26

Getafe-
RCD Espanyol-
Ficha técnica
Getafe: (4-2-3-1) Moyá; Lago, Alexis, Rafa, Valera; Borja, Juan Rodríguez; Castro, Sarabia, Pedro León; Lafita.

Espanyol: (4-4-2) Kiko Casilla; J. López, Colotto, Sidnei, Fuentes; Abraham, D. López, V. Sánchez, Simao; S. García y J. Córdoba.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. 20h (C+ Liga, GolT).
Sábado 1 de marzo a las 20h: partido clave para las aspiraciones de Getafe y Espanyol en esta temporada. Los locales tienen la mira puesta en romper, cuanto antes, la mala racha de diez partidos sin conocer la victoria y alejarse de la zona peligrosa donde se encuentran. Los catalanes, en primer lugar, han de seguir con el buen juego demostrado en Bilbao hace dos semanas si de verdad se quiere aspirar a 'algo más. Pero lo primero es lo primero, y en eso coinciden ambos conjuntos; la ansiada permanencia.

El conjunto madrileño cuenta con la única baja por sanción de Lisandro López. Así que Luis García podrá alinear un once 'de gala' para tratar de anular a un Espanyol más ofensivo que nunca. Aguirre tendrá más problemas; Héctor Moreno y Stuani, sancionados tras ver la 5ª amarilla frente al Villarreal, obligarán al mexicano a introducir novedades en el once. El brasileño Sidnei o el canterano Raúl Rodríguez se perfilan como los claros candidatos a ocupar el puesto del mexicano en el once. Por otra parte, Sergio García, pichichi perico, ha estado durante la semana 'colgando de un hilo' y veremos en qué condiciones se presenta en Madrid. De no poder jugar, el rumano Torje, o Manu Lanzarote, podrían tener su oportunidad desde el inicio.

El vestuario perico sabe de las urgencias del Getafe, y mas en su estadio, por lo que Javi Aguirre podría optar por un once más conservador, donde le ceda el peso del partido al cuadro azulón y espere a las contras para llevarse el partido.





Con la tecnología de Blogger.