Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante-Osasuna: Dos equipos en racha miden sus fuerzas en el Ciutat de Valencia

El Levante recibe este sábado a Osasuna, en un partido que mide a dos equipos en buen estado de forma. El conjunto local acumula siete semanas sin perder y los visitantes suman siete puntos de los últimos nueve posibles.

El Levante se encuentra en su mejor momento de la temporada, con una distancia de once puntos respecto a la zona de descenso y a solo dos puntos de la séptima plaza, que da acceso a la Europa League.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, cuenta con todo los jugadores de su plantilla y, por ello, ha tenido que hacer seis descartes obligados. Se han quedado fuera de la lista de convocados: Pallardó, Xumetra, Rodas, El Adoua, Pedro Ríos y Nagore.

Todo apunta a que Caparrós, según lo ensayado durante esta semana, solo haría un cambio respecto al once que empató (1-1) la jornada pasada en Valladolid: Rubén García entraría en el once por Pedro López.

Liga BBVA-J26

Levante UD-
CA Osasuna-
Ficha técnica
Levante: Keylor Navas; Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Rubén, Diop, Mate, Ivanschitz, Víctor y Barral.

Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Arribas, Loties, Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros y Oriol Riera.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz)

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA. Ciutat de Valencia, 18:00h. Canal+ Liga y GolT.
Por su parte, Osasuna afronta el partido de mañana con la moral muy alta, tras el importante triunfo ante el Atlético de Madrid (3-0). Los de Javi Garcia tienen el objetivo de seguir sumando puntos para consolidarse en la zona media de la clasificación y conseguir cuanto antes la cifra matemática para lograr la permanencia. El conjunto navarro llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada ya que su triunfo en la última jornada de liga le ha supuesto ampliar a siete puntos su ventaja sobre el descenso. Además, el equipo rojillo no ha encajado ningún gol en los tres últimos encuentros disputados, algo muy importante para los navarros. Javi Gracia cuenta con las bajas por lesión de Puñal, Marc Bertrán, Miguel de las Cuevas y Sisi. Durante la semana ha recuperado al defensa central Loties, que sufrió molestias físicas en el partido ante el Atlético de Madrid.

Joaquín Caparrós en la rueda de prensa previa al partido ha elogiado el buen nivel de Osasuna en estos momentos de la temporada. Javi Gracia también en rueda de prensa, ha manifestado que el partido ante el Levante será de mucha "concentración y disputa".

En el partido jugado en la primera vuelta, el Levante ganó (0-1) a los rojillos en El Sadar, con un gol de Xumetra en el minuto 86. Ambos equipos intentarán hacerse con los tres puntos para alejarse un poco más del descenso y consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

Con la tecnología de Blogger.