Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kike Sola padece una 'rotura miofascial moderada'

El delantero del Athletic vuelve a sufrir una lesión muscular, la segunda esta temporada, después de la que sufrió a principio de temporada

La primera, le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el pasado septiembre hasta enero de este mismo año, pasando por una recaída que retrasó la recuperación. En aquella ocasión se trataba de una rotura del gemelo interno y los médicos del Athletic fijaron unas fechas que al final no se cumplieron.

Esta vez han sido más prudentes y no han dado fechas de recuperación, por si acaso. Se trata de una”rotura miofascial moderada proximal” en el musculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Kike Sola sufrió esta rotura el pasado sábado y ha comenzado ya el tratamiento de fisioterapia y readaptación funcional. Y lo que es seguro, es su baja para viajar a Valencia este fin de semana y esperar a ver como evoluciona.


@Borja_vasko


Con la tecnología de Blogger.