Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Adán renueva contrato con el Betis hasta 2017

Antonio Adán, que tenía contrato hasta este verano, ha decidido comprometerse con el Real Betis Balompié y renovar hasta junio de 2017

Las buenas actuaciones del guardameta bético en los últimos partidos han propiciado que el club se pusiera en contacto con su representante para intentar ampliar la duración de su contrato, que expiraba este verano. Adán solo lleva un mes y medio en el club, pero en este período ya ha conseguido ganarse la confianza del entrenador y de la afición, cosa que no habían hecho ni Andersen ni Sara, cuyas actuaciones dejaban bastante que desear. 

Adán, con Miguel Guillén, ayer en su renovación
El portero de 26 años, que llegó libre tras rescindir su contrato con el Cagliari, se ha convertido ya en un fijo en la portería y es una nueva esperanza para ser el presente y futuro de la portería verdiblanca. Tras unas rápidas negociaciones entre el club heliopolitano y el representante del jugador, se han puesto de acuerdo ambas partes y Adán será jugador del Real Betis hasta junio de 2017, con lo que se amplía en tres años la duración de su contrato. Estas negociaciones han sido fáciles debido a que ambas partes están muy contentas con este proyecto. El cancerbero está muy contento en Sevilla, y el club está encantado con el gran rendimiento que está dando el jugador. 

Tras hacerse oficial la renovación del guardameta bético, este respondió a varias preguntas de los medios de comunicación: 

Situación tras la reciente renovación: "Estoy muy contento. Tenía ganas de que llegara este momento. Desde que llegué, el club me ha dado muchas cosas en poco tiempo. Las dos partes estábamos de acuerdo en continuar un tiempo más juntos, así que estoy muy feliz." 

Posibilidad de jugar en Segunda División: "Cuando llegué, sabía que llegaba a un gran club, con una afición increíble. Para mí, no es importante la categoría en la que juegue este club. De aquí a final de temporada intentaremos colocar al club donde se merece, que es en Primera División. Si no es así, estoy dispuesto a jugar en la categoría que sea." 

Futuro del jugador: "Le pido seguir como hasta ahora, seguir disfrutando y creciendo cada domingo, y sobre todo, que las lesiones me respeten. Eso es lo más importante para un deportista. Quiero que todo siga como hasta ahora en lo personal y que pueda seguir creciendo en Primera División." 

Interés de otros clubes: "Sí que ha habido intereses de otros equipos por cómo estaban saliendo las cosas, pero siempre dije que mi primera opción era el Betis. No he mirado más posibilidades, tenía clarísimo que quería estar en un Club como el Betis."

Ya por la noche, cuando llegó a su casa, expresó su alegría a través de su twitter oficial (@_antonioadan_):

"Agradeceros a todos y al @RBetisOficial el cariño y confianza mostrado en tan poco tiempo. Gracias una vez más!!"
"Feliz de poder disfrutar de esta afición y este gran club durante 3 años más. Ahora a seguir trabajando para devolver todo lo recibido!!"

@fermunvil


Con la tecnología de Blogger.