Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hertha Berlín 1-3 Bayern Munich: El Bayern Múnich consigue su 24ª Bundesliga por Aplastamiento total y absoluto

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón en el renovado estadio Olímpico de Berlín gracias a su cómoda victoria sobre el Hertha con goles de Kross, Gotze y Ribéry.

Los jugadores del Bayern celebran un tanto
(sport.es)
Al empezar la temporada allá por finales de agosto del año pasado todos los analistas del fútbol alemán teníamos muy claro que sólo existía un favorito para ganar esta Bundesliga y este no era otro que el equipo comandado por Pep Guardiola, pero lo que nadie podía sospechar era que lo conseguiría a falta todavía de dos meses para acabar la competición y con una superioridad tan aplastante sobre el resto de rivales que ha siedo insultante.

Del partido poco que comentar. Ya de salida el Bayern quiso dejar claro que quería celebrar el título en cuanto antes y así llegó el primero gol obra de Tony Kross en el minuto 7’ y el segundo poco después obra de Mario Gotzë que culminó una gran jugada de ataque del Bayern.

Ya en la segunda parte el equipo local redujo distancias gracias a un penalti transformado por su máximo artillero Adrián que sumó así su décimo sexto gol de la temporada. Pero sólo trece minutos después, Frank Ribéry marcó el tercer gol de su equipo con una magistral vaselina.

Lo dicho, felicidades al Bayern que consigue así su 24º título de campeón y batiendo todos los récords habidos y por haber, uno de ellos, el ser el campeón más precoz de la historia de la Bundesliga.


@rbezanilla11


Con la tecnología de Blogger.